|
||
|
||||
|
||||
Nfc y tag
Hola
Quería preguntaros si una vez que el n 4 detecta la tag con la configuración "X" si esa configuración solo la mantiene cerca del tag o la pierde en el momento que te alejas de la tag unos metros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No sé, siento no servirte de ayuda
|
|
||||
|
||||
Tanto la activación (acción 1) como la desactivación (acción 2) requiere que el móvil toque la tag... Así que una vez activado, queda así hasta que tú ejecutas la acción contraria o la deshaces manualmente.
|
|
||||
|
||||
Ok, osea que la paso la primera vez por el tag y hace lo que este programado y luego lo vuelvo a pasar el n 4 se quedaría con la configuración anterior a pasarla la primera vez.
|
|
||||
|
||||
Exacto. En realidad tendrías que configurar en la aplicación una tarea con cada acción (activar y desactivar), y cada vez que pases el móvil por la etiqueta se ejecutará secuencialmente. Al menos el "NFC Task Launcher" que uso yo es así.
|
|
||||
|
||||
Si usas CONMUTAR así es.
Pasas una vez .... ON Pasas otra vez .... OFF y así sucesivamente No porque te alejes de la etiqueta se va la configuración. Si no que al conectar con la pegatina se transmiten las órdenes que hayas establecido. PD : Siempre que hayas puesto la conmutación a ON / OFF . Que puedes poner cualquier otra cosa. |
|
||||
|
||||
Yo les compré en Inglaterra. En la página zipnfc.com
Echa un vistazo que hay varias pegatinas. Cogí una tira de 10. |
|
||||
|
||||
Ojo, no todas las etiquetas NFC son compatibles con el Nexus 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489855 Ahí tienes todo lo que hace falta |
|
||||
|
||||
Algun sitio donde vendan etiquetas individuales?