Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
BOMBER JC BOMBER JC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Orange
Me llegaran las actualizaciones del sistema?

Hola. Expongo mi caso. He rooteado el terminal hace unos dias y d momento y despues de mucho leer por el foro he decidido a desinstalar algunas aplicaciones que considero q m sobran. El problema es que he deinstalado por error una de las dos aplicaciones que trae el note por defecto referente a las actualizaciones del sistema, y ahora cuando accedo a ajustes/acerca drl dispositivo y tal me sale un menu diferente al q m salia antes. La solucion se que pasaria por flasear una rom stock por odin, pero mi pregunta es.... al no haber modificado nada "interno" del telefono ( kernel, rom.... ) las actualizaciones me seguiran saltando solas, como hasta ahora ( en cuyo caso no tocaria nada y me limitaria a esperar ) o no? Gracias y lamento haberme extendido tanto....
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
kike73 kike73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BOMBER JC Ver Mensaje
Hola. Expongo mi caso. He rooteado el terminal hace unos dias y d momento y despues de mucho leer por el foro he decidido a desinstalar algunas aplicaciones que considero q m sobran. El problema es que he deinstalado por error una de las dos aplicaciones que trae el note por defecto referente a las actualizaciones del sistema, y ahora cuando accedo a ajustes/acerca drl dispositivo y tal me sale un menu diferente al q m salia antes. La solucion se que pasaria por flasear una rom stock por odin, pero mi pregunta es.... al no haber modificado nada "interno" del telefono ( kernel, rom.... ) las actualizaciones me seguiran saltando solas, como hasta ahora ( en cuyo caso no tocaria nada y me limitaria a esperar ) o no? Gracias y lamento haberme extendido tanto....
Supongo que si has quitado la app referente a las actualizaciones, no te va hacer comprobaciones y no te van a saltar cuando las haya, prueaba a comprobar si hay actualizaciones nuevas y sales de duda.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto. Le doy a comprobar ahora y me dice que mi dispositivo ya esta actualizado. Supongo que al no saltarme ningin mensaje extraño o de error entiendo que todo esta bien y solo toca esperar , no?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que me pueda echar un cable....?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:53:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /