Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
BernieGP BernieGP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance P
Tu operador: Movistar
S Advance P actualizado via OTA sin rootear

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y tengo desde agosto un Samsung Galaxy S Advance P, que compre libre en una web.

Tras mucho esperar y sin "arriesgarme" con SW de otros países, en el día de ayer me ha llegado vía OTA un icono de actualización del Firware al teléfono. Cual fue mi sorpresa al ver tras actualizarlo en el PC con el Samsung Kies, que se había instalado la versión 4.1.2 de Android.

Todo parece ir bien salvo que alguna vez de ha quedado pillado unos segundos en alguna app, y que me gustaba más el fondo de pantalla panorámico que venía antes en el teléfono.

El "problema" es que al reiniciar el teléfono ahora ya no comprueba los contenidos de la tarjeta SD; borrándose los accesos directos de las aplicaciones que están en la tarjeta SD. Pensé que era por no ser compatible la aplicación APP2SD, pero tras desinstalarla y mover las aplicaciones a la SD desde Administración de aplicaciones, al reiniciar el teléfono pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia para evitar tener que añadir continuamente los iconos al apagarse el teléfono?

También parece que ahora no reconoce el Samsung Kies el teléfono, voy a probar a desinstalar y reinstalar el programa a ver si se soluciona.

Saludos,

Bernie
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
mi consejo para que no te pase eso de las apps es que instales el cambio de memorias de chucky asi se pasan todas a la memoria del teléfono que en realidad es tu sd. y asi no tendras problemas con las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 17:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /