|
|
||||
|
||||
|
Factory reset para tablet china
Pues eso, una amiga me dejo su tablet china para verificar el SO ya que al parecer se encendian apps sin razon alguna, el caso no ese en estos momentos despues de una larga historia con la pila de la tablet(estaba inchada) ya tiene una nueva pero al momento de encerderla me aparece un mensaje de unsuccesfully encryptation, y que se tiene que realizar un factory reset porque se perdio la informacion personal y que hasta que se haga el factory reset no puedo iniciar la tablet. Ok hasta aqui quiza todo normal, la tablet tiene un menu de recovery con 4 opciones:
1) erase user data partition 2)enter adfu 3) upgrade firmware form sdcard 4) exit menu ya elegi la primer opcion, la tablet se reinicia y aparece el mismo mensaje, y ps ya no se que hacer, es la informacion que tengo porque ella no sabe que marca es, pienso que lo mas viable es flashearla con su firm pero ps ese es el problema, cual es? sin la marca estoy algo perdido, la tablet por el tamaño creo que es de 7' tmb por la interfaz que tiene parece que es android ICS. si ven las fotos que adjunte y saben cual es la marca se lo agradeceria muchisimo, igual si no saben cual es la marca pero conocen alguna manera de ayudarme a flashearla o algo cualquier cosa se los agradeceria mucho en verdad. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema