![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autenticacion mediante Google+ y recogida de datos
Hola! Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque stoy un poco liao con esto de la autenticación. Pues resulta que estoy haciendo
una aplicación y me gustaría introducir autenticacion mediante google plus (o gmail) para que el usuario pueda entrar dentro de mi aplicación. Luego tambien queria saber que datos puedo coger de la cuenta de google plus (como por ejemplo los datos de la imagen, el apellido, etc como en facebook). He leido un poco y he visto que se hace todo mediante OATH 2.0 pero nose muy bien como o si para google plus se utiliza otro sistema de autenticación. Muchas Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión de Google Play Services que salió ayer ya incluyen la autenticación con Google Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad ahora estaba viendo la documentacion oficial (Last updated May 15, 2013.). Entonces tengo que actualizar mi google play services con la sdk manager no? La Api Key que he creado, ¿también tengo que crear otra nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado aún, me he actualizado esta mañana y he visto en las novedades que incorporaba eso. Supongo que la API Key no tendrás que tocarla, en Android Developers estará la documentación de la API.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|