![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de aquí
Estamos sorteando 4 entradas para el Sherpa Summit de Bilbao del próximo día 23 de Mayo ![]() Sobre el sorteo En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy miércoles día 15 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 3 cifras. Quien tenga ese número, gana una entrada. Los tres usuarios de debajo, otra. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 952, repetiríamos el sorteo IMPORTANTE: Mañana tengo que entregar a la agencia organizadora los datos de los ganadores, así que sólo esperaré hasta mañana jueves a las 12 de la mañana para recibir los datos de esos ganadores. De faltar alguno, perderá la entrada y pasaremos al siguiente en el listado. Recordad que el evento es el jueves día 23 en Bilbao, sólo estamos sorteando el pase para acceder al evento. Si alguien no va a poder asistir y le toca la entrada, que por favor me lo diga. Las entradas son nominativas, no se pueden vender ni regalar. Tenedlo en cuenta. ![]() ![]() |
|
|
Este es el número premiado
![]() Los ganadores son... ![]() Os mando privi, necesito vuestros datos lo antes posible ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joderrrrr no me ha tocado!! ^_^¿
Si por algún motivo no podéis asistir, yo de buen grado aceptaría ocupar vuestro lugar como ganador del concurso (:P si cuela... ![]() Enhorabuena a los ganadores. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:23 (GMT +2)