![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen la H y el H+ pero no funcionan
Pues lo dicho, que en la cobertura( Soy de Vodafone) me sale el 3G con la H y el H+ pero solo me salen con la flechita de los datos hacia arriba(Subida de datos) pero no me sale la flecha hacia abajo. En cambio cuando me sale la E me funcionan las dos flechas pero al ser 2G va muy lento.
Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la configuracion de la compañia bien puesta? Puedes llamar a vodafone y explicarle el problema como si de un movil normal se tratase y supongo que te mandaran el mensaje de apn standart para todos los moviles! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A habido suerte?
Yo tengo "problemas" con el 3g en algunos sitios, pero en la calle va genial... Saludos! ;) |
|
|
|
|
Cita:
En la ranura 2 (SIM normal) no funciona el 3g (datos), es solo para voz, los datos solo funcionan en la ranura 1 (Micro SIM). Si no tienes una micro SIM tendrás que ir a vodafone y que te hagan una con tu número. Espero haberte sido de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que si pones dos SIM, puedes elegir con cual quieres datos, y las dos funcionan, saludos! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me baso en las características que especifican en pdadb.net, vemos que en "Secondary celular phone", que es la ranura 2 (si no me equiboco), salvo error u omisión solo tiene redes GPRS y EDGE. Funcionan los datos pero son más lentos. Dejo el enlace a las características en pdadb.net: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...=1&c=iocean_x7 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Al final no me hizo falta llamar ya que encontré unos datos del APN en internet y lo hice. Pero sigue igual, solo me funciona a veces el H y el H+. Lo tengo donde la sin normal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que no cuadra, es como yo tengo 3G, H y H+ A VECES, y utilizo la SIM normal... A ver si lo averiguamos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con una microsim que tengo de Tuenti y los datos me van todos perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llame a Vidafone por lo del APN y me dijeron que apagase el movil 5 min y ellos me lo ponian bien desde alli, y todo perfecto ahora. GRACIAS A TODOS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»