|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sincronizacion con pc
hola, he intentado todo lo que sale en estos foros, pero aun asi no puedo conectar mi htc touch pro con mi pc, tengo windows 7 ultimate, y baje el centro de dispositivos de windows mobile, pero no reconoce mi htc, ojala me puedan ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
En tu HTC PRO tienes que ir a INICIO, después a CONFIGURACIÓN, luego a CONEXIONES, después a USB a PC, y en la casilla de Habilitar la funcionalidad de red avanzada, la marcas o la desmarcas según la tengas puesta.
salu2 |
|
||||
|
||||
Q tal amigo fraseal, acabo de adquirir un HTC PRO 2 usado soy de México y no me dieron disco y al momento de conectar mi htc la pc no lo reconoce (win XP) segui los pasos pero mi cel no tiene la funcion de USB, me puedes ayudar, diciendome otra manera? o alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto, gracias
|
|
||||
|
||||
Q tal amigo fraseal, acabo de adquirir un HTC PRO 2 usado soy de México y no me dieron disco y al momento de conectar mi htc la pc no lo reconoce (win XP) segui los pasos pero mi cel no tiene la funcion de USB, me puedes ayudar, diciendome otra manera? o alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto, gracias
![]() Hola Yurbet. Para que tu PC reconozca tu HTC PRO lo primero de todo es descargarte de cualquier página el programa ActiveSync e instalarlo en el ordenador, una vez hecho esto te lo reconocerá sin problemas, aunque no tengas la opción de USB en tu PRO es lo mismo con el ActiveSync te aparecera en el ordenador y lo podrás usar como un disco duro si quieres. Otra cosa dependiendo de la ROM que tengas es posible que te interese antes ponerle una más actualizada, en el foro tienes la tira. Yo le pondria la oficial libre. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|