![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Hola, ya tengo rooteado( por fin) el móvil, y ahora me dispongo a ponerle el recovery de Stikes y Danhii, lo descargo y lo instalo en la raíz de la SD, y después abro el MobileUncleToos y selecciono para instalar ese recovery, pero la cosa empieza cuando entra en el modo recovery que no se usarlo. Alguien me puede indicar que hago una vez que el móvil me entra en el modo recovery para instalar el de Stikes y Danhii. Gracias por adelantado y perdón si algún nombre esta mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco, descomprimes el archivo zip o rar, no se que sera el archivo recovery.img, lo metes en la raiz de la sd, y le das a cambiar recovery y te saldra el primero de la lista de todos los que salen pero en la tarjeta sd, clickeas y te pedira otra vez aceptar y ya debe entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Ah pero una vez que entra en el recovery ya está hecho? No hay nada mas que hacer? Una vez hecho eso como puedo volver a entrar en el modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es yo he hecho, pero no se si ha entrado en recovery porque a mi en el jiayu g3 me sale cuando quiero apagar el telefono 4 opciones que son apagar,reboot,recovery,modo avion, pero en el iocean no me sale la opcion recovery, dale tu al tuyo al boton power haber si te sale la opcion recovery y me comentas haber si alguien nos ilustra, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te aparezca el recovery al pulsar el botón power,depende de la rom que tengas.Desde el propio mobiluncle tools tienes la opción de reiniciar en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale: Apagar, Reboot y modo avion
Al entrar en el recovery ahora me da error, no se por que... |
| Respuesta |
Estás aquí
|