|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún liberador por 15€, o menos ????...(mas, abstenerse)
Después de revisar el hilo de liberadores del hilo ¿¿"oficial"??, y viendo que alguno que cobraba 15/16€, ya no ofrece ese precio (¿¿??).....
....y después de intentar desbloquearlo con el método de alejadríssimo, al cual agradezco enormemente su esfuerzo por intentarlo con mi 12W19 (el cual, es de los que no...)...... Necesito liberar mi xperia arc s, 12W19, de Orange, por código imei. A ver si encuentro alguien que se acerque al precio que pido. O de alguien que sepa de un tercero que ofrezca ese precio. Pues nada.....espero ofertas. Un saludin. Última edición por gades007 Día 27/03/13 a las 12:05:58. |
|
||||
|
||||
Por codigo IMEI? Qué quieres liberar? El bootloader o el bloqueo SIM? :S
|
||||
|
||||
ya....ese es otro movil que tengo.
a sony no merece la pena....en tanto este bloqueado por orange....digo yo. tengo entendido que sony no tiene el codigo imei.....lo que te pueden dar es el desbloqueo para roms,pero si esta libre el terminal.si no,no. |
|
||||
|
||||
el wotan es barato pero para tu movil no vale.....en fin...estare al loro si me entero de algo te lo digo
![]() edit:aqui parece que hay algohttp://www.jictechnology.co.uk/multi-unlock-software
Última edición por stani Día 26/03/13 a las 23:00:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo liberé mi Xperia Arc de Orange el pasado 18 de Febrero, al terminar mi permanencia. Simplemente llama a Orange y di que te liberen el móvil por IMEI. Te cuesta 9€ más IVA y es rápido y sencillo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hoy libere con Alejandrissimo usuario de este foro y todo bien...lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
contacta con el por MP, y que te explique. http://www.htcmania.com/member.php?u=451264 o por google talk. [email protected] un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|