|
||||
|
||||
Va de baterías
Bueno, pues ya la he agotado y la he puesto a cargar (todo sin problemas) y ha tardado unas 3 horas en cargarse y llevo usándola unos 40 min y ya se ha fundido un 20% de la misma..mis preguntas son ¿cuanto os dura la batería?¿hay que dejarla mucho tiempo cargando las primeras veces aunque ya aparezca como cargada o hay que desconectarla cuanto antes?¿cuantas cargas hacen falta para que la batería tenga la capacidad al 100%?gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La duración de la carga suele ser de 4 horas más o menos y cuando pone 100 de carga se puede desconectar mi anterior cube se tiraba 40 min en 99 hasta que alcanzaba el 100 La capacidad de la tablet la alcanza en un par de cargas, una e compensación no dejar que se agote la carga de batería cargar más o menos cuando llega al 20 aunque es bueno no cargar siempre cuando alcanza el mismo nivel de descarga. La baterías a para nuestra tablet de reemplazo valen sobre 27 dólares más envío |
Gracias de parte de: | ||
|
Totalmente desacuerdo. Pegabrinkos, como has podido gastar un 20% en tan poco tiempo? Con juegos, navegando o como? Lo veo excesivo aunque no tenga la carga optima
|
|
||||
|
||||
Pues ha sido navegando nada mas..imagino que será por no tener la capacidad de carga completa aún..ya iré informando, pero no dejéis de comentar..toda ayuda es bien recibida
![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, no bajará igual de rápido de 100% a 80%, que de 30% a 10%. Características de baterías.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He estado trasteando y he notado que tenía el brillo de la pantalla a tope y ahora la he puesto en auto, a ver si consigo algo.. |
|
La retroiluminación es lo que mas consume, haz varias pruebas a ver que tal. Ayer tenia la batería a 100% y tardó una hora en llegar a 85%, del 85% al 50% media hora, del 50% al 36% actualice el firm en media hora. Apagué la tablet, a las 10 horas la encendí y había subido solita al 47%. Parece surrealista pero las baterías son así.
|
|
||||
|
||||
Hombre con el brillo al máximo gasta mas, eso seguro, yo lo tengo a la mitad mas o menos.
Aprovecho para preguntar una duda ya que va de cargas. Si tengo la Tablet apagada y la pongo a cargar se enciende y si la vuelvo a apagar no sale nada tipo móvil indicando que esta cargando. ¿Entiendo que es normal esto? ¿Qué cargáis la Tablet encendida? |
|
|
Cita:
Última edición por JuLePe1 Día 10/05/13 a las 12:03:33 |
|
||||
|
||||
Y al hilo de todo esto:
Lo suyo seria calibrar la batería de la tablet: ¿Alguna sugerencia? He visto varios métodos pero no me convence ninguno. Y otra cosa. ¿Es posible que nuestra cube tenga 2 baterías como la cube1?. Entonces creo que es mucho mas difícil de calibrar. |
|
||||
|
||||
¿Como se calibran las baterías? yo es que aún estoy muy perdido en este mundillo..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo electronico usa Li-ion que aguanta mejor el maltrato de las cargas y descargas y son muy seguras. Las propiedades de las lipo es su capacidad de descarga (su potencia muy grande). En fin, que no tiene nada que ver como se restaura la una y la otra |
|
La verdad es que ese vídeo ni lo he mirado...
Mira el 2º |
|
Este si es el video q puso Fede. A vostros como os va con el cargador? a mi me va fatal, cuando carga se pone loca la tactil. Estoy por llamar a la tienda y que me lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando la pongo a cargar hay veces que se estanca en un porcentaje bastante rato. Cuando lo detecto, apago la tablet, le quito el cargador y lo vuelvo a enchufar y continua cargando. Las 3 o 4 primeras cargas perfectas, pero ahora me pasa eso ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Por otro lado, ¿alguien sabe cambiar el aviso de batería (ahora me avisa cuando me queda un 14%)? Quiero cambiarlo a 20 o 25%. Gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien puede dar su opinión por favor!!! Se lo agradecería!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no tengo ningún problema con la carga de la tablet, lo único la duración los primeros días, pero ahora ya aguanta unas 5-6 horas de uso en internet y reproduciendo vídeos, lo que me parece bastante aceptable...
En cuanto al cargador no es de gran calidad, seguramente usando uno compatible pero de mejor calidad se solucione el problema del táctil... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
...