HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/08, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Problema Liberar Sim

Hola amigos resulta que ayer un amigo me dio una p3600 de orange y seguí los pasos del Maestro Vauss para liberarla y meterle una rom. Ejecuté el RUU con pda en tricolor y resulta que me dio el error "imagen corrupta". Ejecuté el simlock v.1 para liberar la tarjeta y meterle una de vomistar, ejecuté el programilla desde la pda y cuando la enciendo y le meto la tarjeta de vomistar y le meto mi codigo pin de la sim me sale el siguiente mensaje cuando empieza a buscar la red: "simlock. Lo has intentado 16 veces. Para volverlo a intentar deberas de esperar el tiempo estipulado".
Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo resolver este problema para que me admita la sim de vomistar?
¿Sabe alguien solucionar este problema?
Bueno amigos espero respuesta de algún maestro que sepa solucionarlo. Os lo agradezco de antemano. Chao.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/08, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ese es un error típico al intentar liberalizar la PDA. Lo que tienes que hacer para que no te salga ese mensaje es hacer el procedimiento manual:

1)Copia el archivo SSPL/SSPL-TRIN.exe a la PDA y ejecutalo
2)Aparecerá una pantalla de 3 colores
3)Desactiva Active Sync
4)Conecta la PDA al PC mediante el puerto USB
5)Ejecuta el archivo RUU/ROMUpgradeUtility.exe
6)Sigue el proceso de Flasheo (acepta lo que te pida blablabla)
7)Una vez terminado la PDA se reiniciará
8)Copia el archivo TRIN_Unlock_v3.exe a la PDA y ejecutalo
9)Selecciona la opcion Unlock y selecciona lo que quieras desbloquear (SIM/CID)
10)Clickea la opcion Unlock y espera a que se realize el proceso
11)Cuando termine apaga la PDA 10 segundos y enciendela otra vez.

Una vez hecho esto, no te pedira el codigo unlock ni nada, simplemente mete la tarjeta y a funcionar.
Espero que esto te ayude.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo monblood estoy siguiendo tus pasos y resulta que cuando ejecuto el RUU y empieza a cargar cuando llega al 7% me sale un error 270 diciendome que la imagen es corrupta y no puedo continuar con los pasos que tu me dices. Se reinicia ella solita y sale la imagen de orange y to eso.
Entonces que hago ahora amigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es raro. A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné de esa forma. Esa solucion la saque de otro foro cuando liberalize la mia, y mucha gente lo solucionó de esa manera. Si no te funciona asi, lo mas que puedes hacer es probar a bajar de nuevo el archivo completo por si acaso el que tienes estuviese corrupto y volver a probar y si no pues siento no poder decirte nada mas, a ver si alguien del foro te puede echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias amigo moonblod por tu ayuda desinteresada. seguire investigando y ya os contare si lo soluciono. a ver si alguien tiene por ahí lasoluciona mi problema y me lo soluiona. gracias .
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigos, ya he conseguido liberar la sim gracias a las instrucciones del amigo "nhone" puso en su día en este magnífico foro.
Quien le pase lo mismo que a mí lo puede leer en el siguiente enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744&page=2

Gracias amigo nhone por tu aporación y muchas gracias al que se ha ofrecido en estos dias a ayudarme desinteresadamente.

:plat ano:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 01:18:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /