![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unlock boot loader key
hola buenas he enviado a sony un correo para que den la clave para desbloquear el telefono ya me la han mandado, sabeis que tengo que hacer exactamente con ese codigo
gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, a ver si alguien nos orienta un poco
|
|
No tengo ni idea, prueba a ponerlo en lo de las llamadas XD
No se me ocurre otra cosa, haber si alguien más te contesta |
|
||||
|
||||
En la web de sony lo pone:
http://unlockbootloader.sonymobile.com fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xCODIGO Si tienes linux igual pero sin el exe ve a la ruta qeu tengas el fasboot y le das a abrir ventanas de comando en la carpeta pulsando shift LINUX: con CD |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo use un programa que era muy sencillo. Te calculaba el codigo sin tener que enviar el mail. El problema es que no me acuerdo del nombre xd
|
|
Que tal, pues yo lo hice de esta manera....
1.abrir flastool 2.conectar el celular encendido 3. ir a pluggins-bootloader unluck-run 4.desconectar el celular y apagarlo, conectarlo presionando volumen (-) esto borra nada mas las apps instaladas en la memoria del celular 5.desconectar el celular,ahora conectarlo presionando volumen (+) 6.poner el codigo de desbloqueo y dar unlook 7. listo ya tienes el bootloader desbloqueado verifica marcando *#*#7378423#*#* ir a service info-configuration y debe de decir bootloader unlocked: Yes Con este video me guie para hacerlo |
Gracias de parte de: | ||
|
No es normal que vallas abriendo posts (subforo y foro) a lo tonto, cuando toda la informacion ya esta expuesta con una chincheta y en rojo, arriba y siempre arriba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|