![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Desempaquetando el Omnia 2 Nuestros amigos de Pocketnow han grabado este video donde se puede observar el contenido de la caja del nuevo Samsung Omnia 2. El terminal se ve bonito y personalmente me recuerda a la HTC Touch HD. fuente: WMpoweruser.com |
|
|
||||
|
||||
Yo quiero uno igual !!!!!!!!!!, definitivamente me voy a divorciar de HTC.
|
|
||||
|
||||
Me encanta!!! jajaj.
P.D:No se a que viene lo de que con IE explorer va mal nunca e tenido un problema con el para visitar esta web y si realmente lo haceis por los usuarios y decis que solo son en las versiones antiguas del explorer haber puesto un link para descargar la version 8 asi que no finjais que no es publicidad y siento decir esto porque me gusta mucho esta pagina pero para mi no es nada imparcial vuestro consejo |
|
||||
|
||||
Muuuy lindo el celu... Quiero uno jeje.
Me sorprendió lo mal que trata a los celulares :S... Imagino que deben ser de él, pero los revolea así nomás. Me molestó un poco eso. |
|
No me termina de convencer...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me convencía y mucho, pero al ver algunos videos con esa interfaz que da la impresión en ocasiones de dar saltos y posteriormente vista la fugaz aparición del Xperia X3 "Rachael", no se, no se...
|
|
||||
|
||||
Me sigo quedando con la PRO 2
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«