|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema contactos al cambiar a rom
Hola, tengo el galaxy mini, le he puesto la rom nemesis one, pero tengo un problema con los contactos.
con la rom en stock al lado de los contactos sale un dibujo verde ( eso es que estan en la sim no ? ) vale entonces pongo la rom ( habiendo hecho backup de mi telefono ) y cuando le digo que pase los contactos de la sim al telefono, solo me pasa 36 en lugar de los 200 que contiene la sim. si exporto a la tarjeta sd los contactos, tampoco me pasa los 200 solo me pasa los 26 de antes,. lueog entro en el kies samsung, y pongo contacos sim y se queda esperando en '' cargando contactos de sim 100 % '' y de ahi no pasa. que sucede ??? no lo entiendo si estan en la sim, aunque cambie de rom tendrian que aparecer todos los contactos con sus fotos no ????? No lo entiendo, a ver si alguien me da algun consejo. Gracias. P.D. Yo lo que creo (porke el tlf no es mio ) es que todos los contactos la gran mayoria estan guardados en el telefono, y que al cambiar de rom entonces se borran todos lo contactos, y que en la tarjeta sim solo hay los 36 que se me pasa a todos los sitios. la pregunta es, como hago para pasar los contactos guardados en el telefono con su foto, se pueden pasar a la tarjeta sim ???? por que por mas que ponga exportar a sd, o exportar a sim, solo se guardan los 36, de los 200 que tengo. Última edición por deskisiao Día 14/05/13 a las 16:47:23. |
|
|
||||
|
||||
Tema solucionado, habian contactos de facebook agregados.
Última edición por deskisiao Día 14/05/13 a las 19:09:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|