|
||
|
||||
|
||||
Cuenta Binaria
Buenas, ante todo, sorry por la pregunta, quizas tonta, pero en todos los comentarios de upgrade, root, etc, siempre mencionan el numero binario, que si no sube, que si sube....,
Como se cuanto tengo?, o por donde voy?, ya que estoy tentando a hacer el upgrade a JB, (anteriormente tuve un Ace, y cortesia de este site y sus coordinadores (Chucky, etc...), lo subi de Froyo a Gingerbread), y la verdad, lo admito, la paciencia no es uno de mis fuertes, y esperar a que algun dia llegue a ClaroPanama, me tiene pasando el niagara en bicicleta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Entra en modo download y allí lo veras..
Volumen abajo+home+power Movemos a general ![]()
|
||||
|
||||
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9070 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL Esto es lo que me sale, que significa?. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un post con la Herramienta triangle away que se encarga de resetear tu contador. Antes de hacer el up grade a jb respalda tu carpeta efs (debes ser root)
|
||||
|
||||
Voy a hecharle un vistazo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas chucky6600.
Consulta, estoy pensando seriamente dale al upgrade, actualmente es GB, confirmame si los pasos son correctos: 1. hacer root en el cel para el backup del efs 2. Instalar el rom aleman (con los consiguientes wipes, etc..) 3. hacer root nuevamente? 4. cargar el backkup del efs 5. correr el triangleaway para poner contador en 0. Espero tus comentarios. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas chucky6600.
Consulta, estoy pensando seriamente dale al upgrade, actualmente es GB, confirmame si los pasos son correctos: 1. hacer root en el cel para el backup del efs 2. Instalar el rom aleman (con los consiguientes wipes, etc..) 3. hacer root nuevamente? 4. cargar el backkup del efs 5. correr el triangleaway para poner contador en 0. Espero tus comentarios. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola creo que el 4 y 5 los omites el backup solo es por si se te dará la carpeta efs y hasta donde recuerdo en esos pasos no aumentará tu contador binario
![]()
|
||||
|
||||
|