HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 13/08/09, 16:01:09
Neikos Neikos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HD Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se /apaga/ el TouchFlo

Hola!

El otro día intalé un programilla para meterle un teclado nuevo a la HD y borré un par de programas que no utilizaba, nada del otro mundo. Además le instalé un par de parches que había en la página oficial.

Sin embargo, al cabo de un par de días, aunque todo funcione estupendo, llega eso de las 10-11 de la noche y zas, es como si se apagase el TouchFlo. Se queda una pantalla azul (azul windows) y no hay manera de ver a mi querido TouchFlo con sus botones sencillos y demás. Todo lo demás funciona, teléfono, programas, etc. solo que no hay ni rastro de la interfaz normal. La única solución es pasar por un soft reset. Mi pregunta: hay alguna manera de relanzar el TouchFlo cuando este se caiga? Lo digo por preguntar antes de hacer un hard reset.

Gracias!!

PD.: Mi HD viene con la ROM de fábrica 1.19.61.1 WWE (anda, del 08, me da a mí que tengo que actualizar esto). Como además me gusta el negro y el blanco, no tiene ninguna cosa extraña, ni fondo de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 16:12:39
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Versión de ROM: Bacardí
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidadín con los tecladitos que se instalan. Si no los puedes eliminar por completo (desinstalarlo) de la máquina, no queda otra cosa que el jarrr reset. Te lo digo por experiencia en la otra máquina que tengo, una Mio A701 que llevo ya 4 jarrs hechos después de probar varios teclados sin éxito con el WM 6.5 de las narices que estoy testeando. De todas formas, con el WM 6.1 oficial que tengo en la HD y el WM 6.1 cocinado en la A701 que tenía antes, no he tenido nunca problemas con el FingerKeyboard-2 de XDA Dev.

Antes de instalar nada jevi o rraro.....Backup!! Se restaura lo que funcionaba y a seguir pa´alante..

F
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Reglas de Mensajes