Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
brevas brevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone 8 plus 256gb
Tu operador: Movistar
Duda gorda

Hola buenos dias a todos, a ver quien me puede ayudar con una duda. El caso es que hay 400 roms en jelly bean oficiales lsd lsn... yo tengo la lsd. La duda es cual es la mejor? Tengo que cambiar mi lsd por una lsn por ejemplo para cambiar una rom que me guste??? No se estoy ecgo un lio
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mira, si la tuya te gusta y te va bien, no cambies...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
LSN va perfecta. Y si quieres una custom ROM con infinitas posibilidades de personalización y que, lejos de incrementar el consumo de una rom stok, lo mejora con creces (gracias tambien al kernel Apolo) te recomiendo HCT ROM V8

Sino cualquier stock LSN deodexeada

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es eso, el caso es que tengo la duda de si por ejemplo quiero poner la hctrom basada en lsn yo tengo que poner en el movil en una stock lsn o puedo flasearla desde la lsd que tengo?????
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, puedes ponerte la hct encima de la lsd sin ningún problema, lo unico antes de instalar tienes que hacer wipe data, wipe cache, wipe davilk cache y en mounts & storage format data, format system, format cache y format preload.....instalas hct y a disfrutar
Saludos
Viejo 09/05/13, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por brevas Ver Mensaje
no es eso, el caso es que tengo la duda de si por ejemplo quiero poner la hctrom basada en lsn yo tengo que poner en el movil en una stock lsn o puedo flasearla desde la lsd que tengo?????
No se pueden poner unas instrucciones más completas en el primer post de la HCT...

Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es un foro, creo que tienes la libertad de responder o de no hacerlo. Si ya sabemos que instrucciones hay en todos los lados, otra cosa que yo me equivoque en abrir un tema repetido, y me equivocare pero no he visto ninguno. Conclusion y perdon por el tocho gente que no ayuda mejor que no responda
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Esto es un foro, creo que tienes la libertad de responder o de no hacerlo. Si ya sabemos que instrucciones hay en todos los lados, otra cosa que yo me equivoque en abrir un tema repetido, y me equivocare pero no he visto ninguno. Conclusion y perdon por el tocho gente que no ayuda mejor que no responda
Te estaba remitiendo al primer post de la HCT que es donde está la respuesta que andabas buscando. Por lo visto no debo haberme expresado bien o tú no has entendido mi respuesta.
Por otro lado efectivamente esto es un foro, y como en todos hay que tener un poco de respeto por las respuestas que te dan y comprobarlas antes de decirme que mejor que no responda (y eso no quita que si hubieses buscado un poco, en el mismo hilo de la ROM hubieses encontrado la misma pregunta que tú haces respondida por lo menos 3 veces que yo haya visto).
Y si quieres otro comentario, esta última pregunta en todo caso deberías haberla hecho en el hilo de la ROM sobre la que tienes la duda

EDITO: Y por cierto... Si no te importa, cuando abras un nuevo hilo sigue las instrucciones que te da el foro y pon un título lo más descriptivo posible, porque "dudas gordas" las tengo yo todos los días, por ejemplo sobre pq contesto mensajes como éste.

Última edición por Broquen Día 11/05/13 a las 18:39:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que no le quede duda y sin animo de ofender para evitar que tenga usted que dudar mejor no responder
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Manda webs........Phabernosmatao. ..
Viejo 14/05/13, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
No eres justo cuando dices que Broquen no ayuda: Voy a demostrártelo.

Según sus estadísticas, Broquen lleva en el foro 4409 posts, o sea, por cada post que tú hayas puesto, él ha puesto 110. Si tu hubieras puesto 2, el 220, 3- 330 y así hasta los 4409. Y te puedo asegurar, y eso que sólo llevo en el foro del S2 desde finales de Enero que TODOS los días, los habituales del foro le vemos ayudar a un montón de compañeros sobre los temas más diversos: desde cómo hacer instalaciones limpias, a cómo hacer copias de seguridad con determinados programas (Hilo abierto por él, supongo que para ayudar a la peña) pasando por multitud de cuestiones que para la mayoría son un quebradero de cabeza, y luego, resulta que con compañeros como Broquen (Isatigris, YossiGalaxy, rovertovilla, Palleiro, deelite, Nonamed, Pedestre, josemsar 666roi666, kakarotto y un largo etcétera que sería muy largo de enumerar ) no pasan de ser una chorrada de muy fácil solución. Y no me he molestado en entrar en sus estadísticas, pero seguro que tiene más agradecimientos de los que tendré yo en mi vida, (y creo que llevo unos 400 o así) Si tienes tantísimos agradecimientos, no creo que sea por ponerse borde con los compañeros que entran con dudas en el foro, sino precisamente por todo lo contrario; POR AYUDAR!!

De acuerdo que tu consulta no es descabellada: al principio todos tenemos dudas sobre si podemos flasear tal Rom encima de otra, si hay que hacer wipes, (y cúales)... Hasta ahí, de acuerdo. Pero como te había comentado Broquen, la norma es que en el primer post de cada Rom están los link necesarios para descargar todo lo necesario, y EL TUTORIAL DE INSTALACIÓN, donde tenemos todos y cada uno de los pasos a dar, y como también te comentó el compi, las dudas sobre una Rom en concreto, mucho mejor postearlas en el hilo de la Rom, porque ahí será donde la gente que la lleva flaseada están al tanto de los problemas o cuestiones que puedan surgir, y es donde más ayuda puedes encontrar. En el segundo post suelen estar las preguntas más frecuentes, pero por desgracia parece que la gente pasa bastante de ése segundo post, que la mayoría de las veces nos resolvería la papeleta si sólo perdiéramos 5 minutos leyéndolo.

Y bueno: lo dicho. Que tu pregunta no era descabellada al 100%, pero el título era manifiestamente mejorable ya que dudas gordas (como ha vuelto a decir Broquen) todos tenemos todos los días, y abrir un post así en la sección de Roms y desarrollo, la verdad es que no tiene mucho sentido.

No te lo tomes a mal, pero creo que no has sido justo con uno de los grandes del foro , y mi intención con este post es que caigas en la cuenta, para que en la medida de lo posible no vuelva a pasar.

Y como te ha comentado un compi, la HCT V8 va de auténtico lujo.

Dicho queda.

Taluego!!

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
Viejo 14/05/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
definitivamente mejor que en su hiilo no te va responder nadie! y un usuario mas modelo que Broquen hay pocos..
asi que yo siempre intento seguir instrucciones que da o incluso esos comentarios como el suyo primero dice mucho callando que hay que leer entre lineas y si te dice eso tiene toda la razon mucha gente ni se digna a leer la primera pagina de los hilos de las roms dnd pone todo lo necesario para saber que hacer con su rom, aveces escrito por su cocinero como en el caso de HCTrom, palleiro se a pegado sus curres para evitar este tipo de hilos y preguntas repetitivas.. otra cosa seria que no entendieras algun aspecto entoncs mejor preguntar siempre y me reitero SIEMPRE en su hilo donde se haya toda su informacion de bugs, historias y demases cuestiones que puedan surgir.

te aseguro compañero que no puedo creer que llevando desde enero del 2009 en el foro no veas lo util y de agradecer que es tener gente como Broquen tan dispuesta a ayudar y a resolver dudas a toooodios!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 14/05/13, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos y si a alguien le han sentado mal mis comentarios pues me disculpo a quien le hayan molestado en especial al compañero. Se que llevo mucho tiempo por aquí y veo todos, pero todos los dias la pagina aunque sea de pasada porque no tengo un rato libre y veo la cantidad de gente que se molesta por desarrollar aplicaciones, roms y demas y desde aqui darles las gracias a todos por ese trabajo que a veces parece ingrato pero nada mas lejos de la realidad
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brevas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /