![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone por menos de 250€
Hola amigos, ahora mismo se acaba de agotar el stock del Nexus 4 y aprovecho para preguntaros y que debatamos cual es el mejor smartphone que puedes comprar ahora por menos de 250€ (libre), ya que era lo que valía la versión de 16gb del nexus, para que los que no hemos podido adquirir el terminal, veamos que más opciones de calidad hay en el mercado. Yo ahora mismo tengo un Xperia S.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, pero dirías que está por encima del Xperia S?
|
|
|
|
Bastante por encima diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que no hay stock tampoco, estamos en las mismas que el nexus.
|
|
|
|
jiayu g4 advance vale 279 euros http://www.pccomponentes.com/jiayu_g...nco_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que un pal de peldaños por encima. Diría que ese procesador se lleva el oro en prestaciones por número de núcleos. Es como cuando salieron los quad core en ordenadores. Al principio había dual core mejor optimizados porque el software va por detrás del hardware y los dual core ya llevan en los móviles dos años y medio. Los quad core año y algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S también lleva Dual Core, aunque bastante más desfasado, pero funciona bien. La verdad me gustaría dar el salto a los quad, o si son dos, que la optimización sea perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»