![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Phablet no tiene mala pinta
Hola, encontré esta noticia y quería compartirla, no tiene mala pinta aunque faltan muchos detalles en la noticia, como el de la capacidad de la batería. Podría ser un candidato a sucesor del note 2, si el note 3 no llama la atención.
http://www.xataka.com/moviles/asus-fonepad-note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no se como va a ser rival cuando apenas lo sería del Note 2. Ese 2 núcleos a 1.6, El nuestro 4 núcleos a 1.6 vamos que sinceramente no se con quien quieren competir a no ser que lo saquen a la venta en 300€
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el procesador es un intel con diferente arquitectura de los que tenemos actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de que se use x86 como arquitectura es que habra un gran gasto energetico comprado con los ARM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta tecnología es mucho más potente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo, pero estoy leyendo varios comentarios de que 2 núcleos Intel es mejor que los de 4 núcleos a los que estamos acostumbrados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rival del Note3? Primero debieron preocuparse por superar al Note2
|
|
|
||||
|
||||
|
La arquitectura en teoría sería la de un x86, es decir, como el procesador de tu pc. Un ARM y un x86 con mismas velocidades, gana el x86 por potencia en vataje. De ahí a los comentarios de que habrá un consumo excesivo, pero yo creo que si han logrado integrarlo a los teléfonos, habrán trabajado en el tema de gasto energético sobre todo siendo el tema principal en los móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema