![]() |
|
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que MicroSD comprar? ¿Donde?
Buenas,
Como el terminal me llegará esta semana estoy detrás de buscar una microSD decente para el terminal. Para el uso que le doy y viendo el mercado creo que 32GB es la capacidad adecuada hoy en día, pero se me vienen algunas dudas: -> ¿Merece la pena una Clase 10? -> ¿Se pueden instalar aplicaciones indistintamente en la SD y en la memoria interna? ¿Se pierde rendimiento con esto? -> ¿Qué marca recomendáis? -> ¿Donde comprar la tarjeta? Un cordial saludo y gracias! PD: Entre todos vamos a conseguir un pepino!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SD
No te puedo responder a todo, pero con una tarjeta de clase 6 para un smartphone es suficiente segun tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le vayas a dar al teléfono, yo compre 3 Transcend SDC4 / 16GB micro SD HC clase 10 16GB por 35€ en ebay en una oferta y me van de lujo en los móviles que las tengo, y en el mio concretamente me sobran 14gb, yo no meto series ni películas ni nada grande y tampoco juegos.
Las Clase 10 cuando quieres sacar todo de la tarjeta como fotos y demás ayudan mucho son mas rápidas, antes tenia una clase 4 y era un suplicio, con las 10 vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
-> ¿Merece la pena una Clase 10?
Si es mas debes de pillarte una clase 10 por el precio que estan no vale la pena pillarte otra mas baja en velocidad -> ¿Se pueden instalar aplicaciones indistintamente en la SD y en la memoria interna? Si ¿Se pierde rendimiento con esto?Por eso te dije que te pillares una clase 10 te quitas de sustos -> ¿Qué marca recomendáis? Yo tengo una samsung clase10 y va muy bien -> ¿Donde comprar la tarjeta? Ebay.. o alguna tiendas especializada en informatica... |
|
|
|
Yo tengo una Micro SDHC Kingston de 16gb clase 4 y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vendo tarjetas micro sd de 8,16, 32 y 64 gb class10 de las marcas sandisk y Samsung en mi tienda de ebay x si os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/abelbus-store...&_trksid=p3686
Éste es el link, a vosotros x ser del foro os rebajaria 2€.y si me comprais mas de 5 os bajaria 3€ (por unidad). Un saludo! Última edición por Abelbus Día 08/05/13 a las 10:42:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te funciona en el X7?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aguanta 64GB y no 32GB como dicen oficialmente?
![]() Son pésimos dando información los chinos jeje ![]() PD: Yo tengo la misma SanDisk Ultra UHS-1 Class 10 pero de 32GB, quizas ahora me paso a la tuya (la mía ya esta llena de música). Última edición por tomas1808 Día 12/05/13 a las 00:27:27 |
|
|
|
Yo he puesto una de 32 gb con formato ntfs y me dijo que estaba dañada, y me la formateo el en fat32. Tu con que formato la tienes puesta??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»