![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar patron
Pues eso.. el titulo lo dice todo.. alguien puede echarme un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver. Para cambiar de patrón de una embarcación supongo que lo mejor sería preguntar en el puerto de tu ciudad, seguro que hay algún anuncio. Eso sí, no sé qué tiene eso que ver con programación en Android, la verdad.
PD: si quieres cambiar el patrón de desbloqueo, lo tienes en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla. Aunque sigue sin tener nada que ver con programación en Android. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es modificando la ROM, que no va en el foro de programación de apps sino en el foro de Cocina para Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso tienes 2 opciones, o como dice mocelet tu ROM te permite hacer eso o te creas tu propio lock screen, que es como crear un launcher pero impidiendo que el usuario salga de él si no pone el patrón correcto. En cuanto a cómo crear la parte del patrón en sí, supongo que eso tendrá que implementarse a mano. O puedes editar el proyecto Home que viene en los samples del sdk de Android, que si no me equivoco, viene con lock screen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que se en mi ace es hacer los wipes, flashear con odin, instalar customs roms, algun script, kernel y poco mas... :S PD: Gracias por contestar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, este tema no es de programación
Es de hacer "hack" o "modificaciones" al sistema (que iría en el foro de cocina). En concreto hay que tocar el famoso fichero de sistema framework-res.apk que es donde están los layouts y las imágenes que se muestran. Aquí te viene explicado, en inglés, pero si no lo has hecho nunca no es trivial y según el teléfono es posible que ni siquiera te deje sin rootearlo (eso ya lo tienes por lo que leo) y quitarle las protecciones de sistema (en los Desire había que hacer un S-OFF, no sé en el Ace cómo será): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330063 (Pattern Lock Dots) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es de hacer "hack" o "modificaciones" al sistema (que iría en el foro de cocina).