![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cansado de cargar con dos moviles.. alguien me ayuda?
pues bien llevo un note 2 y un xperia z y me gustaria llevar un solo movil, pero claro de la calidad de estos dos, dado que parece que es imposible conseguir el s4 dual sim... que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma página tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653.
Para lo que quieres necesitas uno de esos o los que están saliendo. Pero ten en cuenta que bajarás en potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Dual SIM
Hombre, yo te puedo conseguir un Yarvik Ingenia.
No es un Xperia Z, pero está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yarvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas es una de las más importantes asignaturas pendientes de las grandes marcas. ¿Habrá consenso para no limitar el número de terminales vendidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres bajar ningún escalón deberás llevar dos móviles. Algo se notará pero no andan cojos los nuevos quad core A7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres capaz de conseguir el genuino S4 no sería bajar. Pero no estoy seguro de que ya haya salido en China y como conseguirlo.
|
|
|
|
Decidete por uno y vende el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llaman a ese número y te suena en el movil que elijas (hasta 3). Con la app lo tienes todo controlado y tiene muchísimas ventajas q pronto te darás cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dame ami un móvil y no llevaras 2 :P
Nah, fuera broma, si eres de Movistar (no se si otras compañias se pueden), pero tienen la opción de 2 lineas en una sim. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía, es muy interesante, pero no sirve para los típicos casos de tener ya los dos números de teléfono (particular y trabajo), o números de operadores diferentes: uno para recibir llamadas a nuestro número de siempre vinculado a permanencia y otro con tarifa barata para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con las omv ya pocos tienen q tener dos sim con tarifas dispares.
Lo ideal es tener como número de trabajo el fonyou. Que coges y apagas o desvía a contestador cuando terminas. No les sales a los demás en el WhatsApp para q no te den el coñazo, y muchas cosas más. Pero si el número del trabajo es que te lo han dado, poco tienes que hacer más que llevar dos móviles o uno dual sim. Pd.: puedes dar como número personal el fonyou y que te suene en el del trabajo. Cuando termines si quieres lo desvía al personal o no con su app. Última edición por errubio282 Día 14/05/13 a las 00:24:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la tarjetita esa que son para hacer dual sim al móvil? Llevar 2 números en el mismo y con una aplicación cbiar de numero? Lo malo es eso, que no están los 2 stand by todo el rato... tendrías que tener o uno u otro activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres a fonyou, es un número virtual. No es ninguna sim.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|