|
||||
|
||||
Aplicación Walkman
Hola a todos.
Quiero usar la app Walkman del dispositivo pero no consigo que me reconozca las canciones que copio al dispositivo, simplemente no me aparecen el "Mi Musica".¿Me podeis ayudar? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y lo solucione pasandolo a la memoria interna del telefono en la carpeta music
|
|
||||
|
||||
Con el media go las pasas a la biblioteca y de ahí al tf; puede que no las admita la librería por la extensión para eso hay programas como format factory`para cambiar las extensiones; la más común es mp3; en teoría debe de ser arrastrar el archivo desde el pc a la biblioteca.
salut. |
|
||||
|
||||
Gracias pero asi lo he hecho y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El Es explorer también lee y reproduce música, sí señalas apretando la carpeta que quieres te toca todas las canciones de esa carpeta, el programa de Sony te crea un buen batiburrillo, a mi no me convence. Yo estoy empleando el Es explorer para reproducir mis preferencias.
|
|
||||
|
||||
Seguramente tengas cada canción en subcarpetas....procura que no lo estén.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos.
Pues ya me habíais dado la solución, iluso de mi pensar que copiando las canciones con Es Explorer sería lo mismo que por cable a través de Media Go como me indicó perfectamente un compañero, nada que ver, al copiar las mismas desde el PC con Media Go automáticamente a funcionar y estas sin conversión ninguna ya que eran .mp3. Gracias a todos por vuestra ayuda. Bueno, y lo de usar Walkman es por la función Throw que me permite transferir la música directamente a mi barra de sonido por bluetooth al más puro estilo Airplay, o sea, directamente desde la aplicación. Por cierto ¿Alguien conoce alguna aplicación de reproducción de música y video que me permita hacer uso de mi Apple tv a través de Airplay? Muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Yo no se que les costara añadir que reproduzcan por carpetas y no por lista, autores, generos, etc.....
Joder con lo comodo que es meter tu carpeta X con X canciones y arreando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|