|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON! he metido una rom del i9070 en el i9070P
pues en el titulo esta claro jajaja fui a flashear una rom a mi i9070p pero resultó ser una rom para el i9070 a secas, sin p y sin nada, asique me he quedado con un brick total, no enciende ni nada, que puedo hacer?? estoy cagaoooo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PROBLEMON! he metido una rom del i9070 en el i9070P
Contestado en el otro post que creaste
|
|
|
|
uff SAT?
|
|
|
|
Disculpen lo copuchento, pero en estos casos no sirve meterle por odin una rom oficial de GT-i9070p para rescatar el celular ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Ya que no puede acceder al modo descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mmmmm yo he visto acá en México que se a logrado "revivir" varios móviles con un pequeño dispositivo llamado "jig usb", funciona para varios modelos y en especial los Samsung, acá lo venden en 50 pesos mexicanos que son como 4 dólares, inclusive es posible construirlo tu mismo si tienes conocimientos en sistemas y hardware, en youtube encuentras todo lo necesario, hasta donde sè, esta es una medida de último recurso ya que forza el modo download, y aunque los que saben de esto dicen que es una medida algo extrema acá han revivido algunos que ya se daban por muertos. Esperemos haber que dicen los expertos del foro, yo sólo te comentó lo que por acá en estos lares he podido ver, suerte.
Última edición por bone1982 Día 13/02/13 a las 06:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alomejor es un poco tarde pero tengo un i9070p actualizado a la JB 4.1.2 i sin querer le he metido un kernel de i9070 (sin "P"). Efectivamente el movil solo se me abria hasta donde sale el modelo y luego se colgaba. He vuslto a instalar el firmware 4.1.2 i listos, me funciona perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»