|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, eliminar este hilo
Pues eso, hay alguien en XDA que esta intentando lograr la manera de poder desbloquear el bootloader para los que tenemos el Root Status en Bootloader Unlock Allowed=NO
El hilo original es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2053466 y parece bastante interesante, seria un gran avance conseguirlo, así que estoy intentando conseguir lo que se pide que es muy poco, es un backup de TA, que no me preguntes a mi lo que es, pero al parecer esta ahí dentro el codigo que marca que nuestro movil tenga el estado YES o NO Aqui 2 ejemplos entre uno con estado "YES" y otro con "NO": Código:
��Ú<��������������������� ��� ������������������������ ����������������������HOP_ID="523";OP_NAME="Custom ized";CDA_NR="1261-3755";ROOTING_ALLOWED="1";��� �00101-*��������������� ������������������������ ������������������������ ������������������������ �������������������������������������������������� ������� Código:
��ÚH��������������������� ��� ������������������������ ����������������������IOP_ID="176";OP_NAME=" T-Mobile HR";CDA_NR="1262-0759";ROOTING_ALLOWED="0";��� �00101-*������21901-*����������� ������������������������ ������������������������ ������������������������ �������������������������������������������������� ������� Os dejo las instrucciones para hacer un backup de TA ancladas al post (Estan tambien en el hilo original), después meterlo en un zip y postearlo al hilo original o aqui y yo se pego a XperianPro en su hilo original. Tambien os digo que no probáis a flashear nada de lo que hay ahora mismo en ese hilo, son TA de otros países y podéis dejar el móvil como un ladrillo. Os dejo un video-tuto Última edición por Loren82 Día 15/05/13 a las 13:21:59. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por estar al tanto, ojalá se consiga dar con la tecla
![]() Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
Yo era de Claro Argentina (Bootloader bloqueado) e instale la ICS de T-Mobile, pero puse al flashear exclude TA
Sirve mi aporte? Edit: Me mande igual a hacerlo ![]() http://www.mediafire.com/?ht34s4t8xwed5bc Última edición por Nawi Día 27/12/12 a las 19:07:20. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo era de Claro Argentina (Bootloader bloqueado) e instale la ICS de T-Mobile, pero puse al flashear exclude TA
Sirve mi aporte? Edit: Me mande igual a hacerlo ![]() http://www.mediafire.com/?ht34s4t8xwed5bc ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vi esto hace tiempo pero no tenia gran avance ahroa veo esto y me quedo impresionado º-º jajajajaja este usuario la verdad esque siempre lo e visto desde primera hora interesado en este tema asi como en root para el terminal incluso le bloquearon un post porque comento que queria buscar root cuando aun no teniamos ics pero sabiamos que tendriamos, el intento la manera de buscar root en Gb y se lo bloquearon sino me equivoco por no leer y ver que ics si se podria hacer root. yo la verdad esque el ingles... uff faltal el traductor siempre pero leyendo y intentado siempre veo a este usuario buscando la forma de mejorar nuestro chiquitin,
loren podrias mandarle nose si los demas les parece un agradecimiento por parte de los chicos de htcmania que estamos atentos a su trabajo tambien? :b que decis? :b gracias por traducir y hacerlo entender mejor loren :b la verdad es un gran aporte :b
|
||||
|
||||
Gran aporte
![]() |
|
||||
|
||||
vi esto hace tiempo pero no tenia gran avance ahroa veo esto y me quedo impresionado º-º jajajajaja este usuario la verdad esque siempre lo e visto desde primera hora interesado en este tema asi como en root para el terminal incluso le bloquearon un post porque comento que queria buscar root cuando aun no teniamos ics pero sabiamos que tendriamos, el intento la manera de buscar root en Gb y se lo bloquearon sino me equivoco por no leer y ver que ics si se podria hacer root. yo la verdad esque el ingles... uff faltal el traductor siempre pero leyendo y intentado siempre veo a este usuario buscando la forma de mejorar nuestro chiquitin,
loren podrias mandarle nose si los demas les parece un agradecimiento por parte de los chicos de htcmania que estamos atentos a su trabajo tambien? :b que decis? :b gracias por traducir y hacerlo entender mejor loren :b la verdad es un gran aporte :b ![]() ![]() También he creado un hilo en Modaco, pero alli el foro de los Xperia esta bastante muerto |
|
||||
|
||||
Bien !!!, ahora te lo escribo, es muy facil, tienes flashtool instalado, no?
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que ir a la carpeta donde se instala flashtool (Normalmente c:\flashtool) y editar el config.properties (Necesitas instalar notepad++ http://download.tuxfamily.org/notepa....Installer.exe)
Después modificarlo y que te quede tal que asi (Antes guarda el codigo como lo tengastu en un archivo de texto, para dejarlo como estaba cuando termines): Código:
#Wed Dec 26 11:03:18 CET 2012 bundle=file simulate=no loglevel=info killadbonexit=yes deviceworkdir=/data/local/tmp language=en devfeatures=yes - Ahora abre flashtool, entra en Advanced" y "Backup and Restore TA - Te saldra una ventana, selecciona backup y dale a OK, despues sigue las instrucciones en pantalla, te pedirá que enchufes el móvil apagado y con el boton de volumen - - Y listo, el archivo se guardara en Flashtool/custom/ta/ |
|
||||
|
||||
Perdona me habías pillando escribiéndote como hacerlo todo, tengo el skype desinstalado xq se me peto el micro, pero puedo instalarlo en un momento y hablamos por el chat
|
|
||||
|
||||
Bua un cuartito de hora a que se me descargue el flashtools que no me acordaba de habia formateado el pc
![]() |
|
||||
|
||||
el skype mi es fdez.mario como tu lo veas, lo veo facilillo si tengo algun problema te lo descargar en un momentito
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, yo voy a instalar camtasia y lo mismo me grabo el proceso para que sea mas facil para todo el mundo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se si influira pero no tengo ics Iberia, creo que tengo australiana ocurre algo ?
|
|
|
||||
|
||||
No, la rom da lo mismo, no influye en nada, ahora lo miro
|
![]() |
![]() |
||||||
|