|
||
|
||||
|
||||
Gigas libres
Hola quería saber cuanta memoria libre le queda al de 8 y 16 gigas, yo tengo un HTC one s de 16 gigas pero libre tengo solo 10, pasa eso con el Jesús?
|
|
|
||||
|
||||
Nexus
|
|
||||
|
||||
al de 8 gigas no te puedo decir pero al de 16 gigas si que es el que yo tengo. Para poder utilizar tu son 12,9 GB. Los restantes son del sistema. Salu2!!
|
||||
|
||||
en el de 8 gigas creo que son 5 gigas
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 16GB = 12,92 GB utilizables
Nexus 4 8GB = 5,4 GB utilizables Aproximadamente. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo con spotify premium y con la nube para las fotos va bien con el de 8gb los 5 y piko para aplicaciones va sobrados
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des, con la cantidad de nubes de almacenamiento que existen hoy en día (dropbox, drive, mega, spotify...) donde almacenar tanto imágenes, videos como música, el espacio en el movil tampoco hace falta que sea muy grande, al menos que instales juegos, de todos modos ya se ha discutido en más de una ocasión sobre éste tema en el foro.
Salu2. Nexus 4 - 8gigas y me sobran. Última edición por Megazork Día 14/05/13 a las 12:21:24. |
|
||||
|
||||
yo venia de 32gb y pensaba que el de 8 no me llegaba, pero a dia de hoy con todo lo necesario metido y algo mas y llegan a quedan 3.2gb...
|
![]() |
![]() |
||||||
|