![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
reducir tamaño de Botones de navegacion
Hola,ayer estuve probando un XT y si que es cierto lo que comentáis de lo grandes que son los botones de la pantalla. de hecho tengo un ARC con los botones integrados mediante un mod y prácticamente las 2 pantallas son del mismo tamaño.
por que lo que gana el T con la mayor pantalla lo pierde por lo grandes que son los botones. dado que yo instale en mi movil estos botones hay alguna forma de hacerlos mas pequeños? En el mio al menos al ver películas o fotos estos se ocultan supongo que en este pasará igual. pero tener un móvil mas grande y pesado para tener el mismo tamaño de pantalla....... gracias |
|
|
Me uno a la pregunta.
Yo ahora tengo root y los tengo quitados y uso PIE de LMT, y últimamente Button savior pro, que me está gustando más. Pero yo lo que realmente quiero es los botones originales pero mas pequeños o trasparentes. se puede hacer sin cambiar la Rom? me gusta la stok |
|
Creo que puedes sustituir el framework sobre una Stock Odexed sin problemas y cambiarlo. Si lo haces con el de la curiosity me imagino que añadira algo mas que esos cambios que buscas.
|
|
Que es el framework, como lo cambio? Un pequeño tuto porfa
|
|
El framework es un apk que se encuentra en system/app. En xda developers creo que hay un mod para la transparencia, estoy desde el tapa sino te lo línkeaba
|
Gracias de parte de: | ||
|
Puez estoy a la espera de esd link y de como instalarlo. Cuando tengas un ratito me lo cuelgas?
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494511 Para las transparencias ya tienes que buscar algun mod en xda. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|