Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
almu_sanz almu_sanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda xfi

Hola a todos os cuento mi problema y es que mi movil se me reinicia todo el rato me salen las letras de movistar y luego las de samsung y así todo el rato. No entiendo nada pero nada de móviles y lo que leo por aqui me suena todo súper raro. Por favor podría alguien explicarme que le pasa a mi móvil. Estoy súper desesperada, necesito arreglarlo yo porque económicamente no me puedo permitir llevarlo al servicio técnico. Por favor ayudarme, gracias a todos por adelantado. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Chikein Chikein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 - Moto G 2013
Tu operador: Lowi
Intenta hacerle los wipes a ver si revive... Te explico el método:

Enciende el móvil manteniendo pulsado el botón del centro (Home) y el de encendido, y cuando salga en la pantalla lo de Galaxy Mini, suelta el de encendido y sigue pulsando el otro.

Te aparecerá una pantalla con el robot de Android y unas letras, ese es el Recovery. En ese menú, muévete con las teclas de volumen (arriba y abajo) y seleccionas con el botón Home.

Dale a las dos opciones que ponen "wipe", una es data/factory reset y la otra es cache.

Cuando lo hagas, le das a reboot system now y cruza los dedos!

Eso sí, perderás los datos que tuvieras en el teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 06:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /