|
|
||||
|
||||
|
Comprar funda en Octilus
Buenas tardes.
Estoy buscando fundas para el bicho este, y en octilus he encontrado lo siguiente: http://octilus.com/funda-huawei-p1-xl-tapa-negra.html# Estaba decidido a comprarla hasta que me he fijado en las fotos, y el móvil en el que aparece la funda es un Huawei Ascend P1 (no XL), si mis ojos no me engañan. ¿Alguno de vosotros ha adquirido esta funda y me puede confirmar que se trata de una para el Huawei Ascend P1 XL? Gracias de entrecejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es para el p1xl asi que vete a saber, de todos modos si eres de Madrid en el maxi chino que hay dentro del centro comercial parque corredor, de torrejon de ardoz, tienes tanto para el p1 como para el p1xl.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy de Madrid. A ver si hay suerte y contesta alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En huelva en la calle concepcion justamente enfrente de la iglesia hay una gienda de moviles que se llama mundo movil,tambien las venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del Distrito de Arabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría. Son 5€ asegúrate antes.
Última edición por torpedoman6 Día 28/04/13 a las 01:29:35 |
|
|
|
Yo encontré una en un locutorio y va genial oye jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
fundas
Yo compre una en china que tardo sus dos semanas aproximadamente.
es.aliexpress.com y en esta otra pagina tiene buena pinta. luxmovil.com tu mira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hdioso, miraré a ver.
|
|
|
|
ebay nunca falla
|
|
|
||||
|
||||
|
En octilus no la compréis, no vale para el xl....comprobado, por desgracia,y aunque recibí en tienda, me dicen que allí no aceptan devolución.
|
|
|
|
No siempre Sergio ... yo tengo machacado a un vendedor porque la anunció, la compré, pero dice que no le entra en tienda la del XL, desde que compré el móvil ya va para cinco meses. Me va a enviar para prueba la última que ha recibido que cree que es para el nuestro, a ver ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»