|
||||
|
||||
Paranormal Activity en mi Z
Buenas!! Pues os quería preguntar si a vosotros también os pasa un fallo que he detectado. El caso es que si pongo el cargador directamente al móvil, se carga y punto. Pero si lo pongo en el dock de carga, me borra canciones, me pone otras que he podido borrar hace semanas y se pierde el tono de llamada que también tengo personalizado... ¿Sólo me pasa a mi o alguien más lo ha detectado?? Informaros de que tengo cosas automáticas como cortar conexión de datos, iniciar el despertador e incluso cortar el wifi. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero lo que si me sucede es que al quitarlo siempre me arranca el Tune-in, el programa de radio que tengo la versión pro. He repasado todas las opciones y no hay forma de quitarlo para que no arranque cuando lo quitó del dock. Misterios sin resolver, seguiremos investigando! :confused: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aikhen su comentario: | ||
|
a mi lo k me pasa con el dock es k ni de coña puedo apagarlo o encenderlo cuando esta en el dock....
se vuelve loco y entra en un buble de reinicios k no me vea si me cuesta kitar.. es el unico problema k tengo de momento con el movil |
|
||||
|
||||
¿ Habeis comprobado que no tengais configuraciones en la aplicación "Conexión inteligente" ?
|
|
||||
|
||||
Cuidado, ese dock puede tener mal la conexion de alimentación
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Incluso cambié las configuraciones del programa y digue igual. Seguiremos investigando! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me sucede lo del tune in con el dock, pero tampoco me he fijado en lo de las canciones que comentas, porque suelo reproducirlas desde un manos libres que también es mp3.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Habéis comprado un dock original? ¿o es de los chinos? no tendrá una especie de smart tag el dock que haga funciones... jaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! El mío es original. No compro nada en los chinos. Llámame clasista, pero hasta en el Carrefour encuentras las cosas más baratas (e igual de malas) que en los chinos. Pero como éste es un foro del Z, os comento la última. Después de borrarme y ponerme las canciones que le ha dado la gana, ayer al quitarlo del Dock me empezó a hacer cosas "raras". No se encendía el NFC, no encontraba la wifi de mi casa... Así que lo reinicié y... MONJAENCARCELADA (es decir, SORPRESA!!) no reconocía la tarjeta SD y tenía que formatearla. Lo hice y por ahora va bien pero me empieza a dar cosa el ponerlo en el dock de carga.... Y el coñazo de volver a pasar los videos, canciones y demás que conlleva el borrar la tarjeta, evidentemente!!!!
|
|
||||
|
||||
¿Será cosa de los voltajes? compruébalo por si acaso, que mal rollo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, les he escrito un correo a los de TuneIN, espero que no devuelvan la pasta de la versión de pago por mi inglés!!! Por ahora no hay respuesta, supongo que lo suyo no sería enviárselo a los del software de Conexión Inteligente. Bueno será cuestión de mirar un poco más! |
|
||||
|
||||
Un poco de luz aquí con respuesta de Tunein. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208666
Supongo q al q tiene la aplicación de fotografía, 500px, le pasa lo mismo y por ahora no hay solución hasta q la programen. Última edición por Aikhen Día 13/05/13 a las 22:56:52 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|