|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Actualizacion kies
Hola, veréis me gustaría de que pais es mi S4. Le instale por Odin el Firmware MDN de España, lo tengo rooteado con el kernel del anterior rom.
En el Kies me dice que el dispositivo no admite actualización mediante KIES. El el CSC pone MDB (COA) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si le pusiste una rom con un csc diferente pues eso iba a pasar.
Lo del csc lo puedes buscar en Internet con google o directamente en sammobile o samsung-updates.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces mi S4 no es de España, es la primera vez que me pasa. Se que se puede cambiar el csc con un programilla, el caso es si merece la pena? Yo actualizo siempre por Odin, creo recordar que al cambiar el CSC hacia wipe no se si de la memoria interna o de la Sd externa.
|
|
||||
|
||||
Entonces mi S4 no es de España, es la primera vez que me pasa. Se que se puede cambiar el csc con un programilla, el caso es si merece la pena? Yo actualizo siempre por Odin, creo recordar que al cambiar el CSC hacia wipe no se si de la memoria interna o de la Sd externa.
![]()
|
||||
|
||||
mmm no se si en el sg4 asi pase, pero en las versiones anteriores si se podia tener root, recibir actualizaciones via ota, contador en ceros y sistema oficial
|
|
||||
|
||||
Me podeis poner un Tutorial para cambiar la CSC ? No encuentro ninguno para el S4? Merece la pena cambiarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|