|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borré sin querer el icono que me lleva al menu completo
Bueno como dice el titulo sin querer borre el icono que me lleva al menu completo he intentado hacer de todo pero no lo he vuelto a encontrar. Estoy al borde del llanto
![]() Por favor si me pueden ayudar se los agradeceria un monton Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como me explicaria mejor? Mmmm
Sabes que en la pantalla de inicio pasando el dedo voy como a distintos cuadros pero abajo hay unos cuantos iconos y entre ellos hay un icono que me lleva al menu completo. Sin querer lo borre y no encuentro la forma de restablecerlo |
|
||||
|
||||
Donde esta ubicador ese icono que dices (cajón de aplicaciones), se llama la barra del dock.
Y no sé tú, pero por lo menos yo, puedo restaurarlo haciendo lo siguiente: - Pulsación prologanda con el dedo en el escritorio hasta qye aparezca agregar widget o acceso directo. - Selecciono el icono del cajón de aplicaciones y listo. Nota: yo no tengo el Launcher original. ¿Como me explicaria mejor? Mmmm
Sabes que en la pantalla de inicio pasando el dedo voy como a distintos cuadros pero abajo hay unos cuantos iconos y entre ellos hay un icono que me lleva al menu completo. Sin querer lo borre y no encuentro la forma de restablecerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa esto no te va a ayudar, pero me llamo la atencion y
Probe, tengo jb 4.1.1 de fabrica Primero que no pude borre el acceso directo al cajon de aplicaciones ( osea que no se como hiciste) Y tmb probe como dijeron arriba, pero no tengo ninguna opcion para hacer accesos directos a lo que yo quiera |
|
||||
|
||||
Directamente tendrá un laucher asi de claro. Así que dinos cual por que el original es IMPOSIBLE quitar el icono del cajón de aplicaciones normalmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|