Home Menu

Menu

Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Herramientas
Viejo 11/05/13, 19:56:37
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy te he visto

Acaba de trastear un rato con una gala y note 8 y la verdad que en si la tableta me parece igual que todo lo que hace samsung pata bien y para mal

Ahora si, lo del lápiz no tiene precio

Es una pasada y tiene una precisión increíble

Es una solución ideal para mi. Para mi trabajo necesito tomar notas continuamente y es una solución única

He probado varios lapices con diferentes tabletas por ejemplo el iPad y son una auténtica basura

Pero el de la samsung es impresionante

La tecnología de las empresas japonesas en este caso WACOM se deja ver y le añade un valor que de no ser por esto no deja de ser una tableta china mala

Ahora me parece una falta de respeto que en eeuu vale 399$ y aquí vale 419€

Es decir que ellos tienen prioridad absoluta por eeuu y para quitar demanda directamente suben el precio. Me parece una tomadura de pelo

Es que 420€ es mucho dinero

A ver si sacan ahora mas tabletas del estilo por otros fabricantes como Asus y demás y que se joda samsung, pero me temo que va a ser complicado, Samsung ya compro parte de la cartera de WACOM y con la mala fortuna del terremoto que se han visto obligados a vender y ahora no podran ser utilizadas por otras marcas

Última edición por fjavierm Día 12/05/13 a las 12:13:53
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 23:14:46
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Solo una cosilla respecto al precio en dolares, que siempre de habla de lo mismo y mal hablado:

Cuando en Estados unidos se habla de precios, es siempre sin impuestos (taxes que lo llaman allí) porque cada estado tiene el suyo, por ejemplo en nueva york es el 7 y pico por ciento.

Si a 419 euros le quitamos el iva, nos quedan 346 euros, y 399 dólares son 309 euros, es decir, una diferencia que no llega a 40 euros, y no más de 100 como siempre que se habla de estos temas nos pensamos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0

Reglas de Mensajes