|
||||
|
||||
¿Es buen un terminal?
Buenas, esta semana se me acaba la permanecia con movistar y voy a irme a yoigo y estaba pensando en el note II pero he visto que ha entrado este terminal por 15€ y me han entrado dudas, es un buen terminal porque sobre el papel lo parece y alguien lo tiene? Es por saber tema de autonomia y fluidez.
Gracias ![]() |
|
|
Lg G E970
Hola amigo buenos días yo tengo un E970 que originalmente es de AT&T la verdad funciona muy bien muy fluido en cuanto a la autonomia pues me permite trabajar arduamente durante todo un día y al final de este pues hay que cargarlo no es lo que uno quisiera pero tampoco considero que tenga un mal desempeño en este renglón. Tiene un precio muy competitivo pienso que te debe de ir muy bien ya estan los tutoriales en XDA para hacerlo root y desbloquear el bootlader.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
32 gigas, 25 para usuario, juegos sobrado, aplicaciones no he tenido problemas con las que uso habitualmente, y no se me ha apagado, reiniciado, ni se ha quedado pillado en ningun momento. Se calienta cuando le das caña con wi fi y juegos, aunque es normal dandole cera a los 4 nucleos ![]() Wi fi perfecto, sin cortes ni cosas raras, cobertura de operador, bien, no he notado ni mas ni menos, quizas algo mas estable que el S3 de la mujer, sonido alto y claro, voz en llamadas muy bien, y de construccion y tacto desde mi punto de vista es un movil muy bonito y se siente bien hecho en la mano, se lleva perfectamente en el bolsillo del pantalon y se puede manejar con una mano. La camara hace unas fotos muy decentes, rapida al abrirse y al hacer la foto(nada de 3 o 4 segundos como el z...), sin boton dedicado. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias veo muy buenos comentarios sobre este terminal, parece que va muy bien y esta muy bien de precio. La semana que viene os comentare cual sido mi eleccion, y muchas gracias
![]() |
|
compi yo desde ayer tengo el E975 y muy contento, y vengo del s3
salu2 |
|
||||
|
||||
Ya.....pero true hd ips+ con zero gap touch, 32gb almacenamiento, cámara 13mpx. Y un fluidez pasmosa. A mi me gusta mucho este lg.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que me hecho para atrás es la Mala fama de lg y la poca comunidad que tendrá. Aunque su Software esta muy bien optimizado y muchos extras. Como las ventanas popup tipo samsung. Disparo por voz etc
|
|
||||
|
||||
Dejemoslo en hermano casi gemelo. Yo tengo claro que entre los dos y al precio que están, el Nexus 4 barre al Optimus, pero si necesitas cosas del Optimus que no tenga el Nexus, es buena opción, aunque para mí ha tardado demasiado en aparecer por estas latitudes y eso es muy malo para él (con el Xperia Z, HTC One y el S4)
Última edición por bugatti Día 08/04/13 a las 19:27:19 |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el diseño y la construcción del optimus.
Y bueno gemelos puede pero yo he realizado test al optimus y con la rom stock 4.1.2 parece que el optimus va mejor que muchos nexus con las últimas actualizaciones y demas optimizaciones que permiten la cocina de roms. El móvil va como un tiro y no tiene nada que envidiar a ningun top actual. |
|
|
Cita:
Como dice el compi no tiene nada que envidiar a los tops actuales, por ejemplo para mi el OG tiene mejor pantalla que el XZ, y en software lg se ha puesto las pilas y el movil esta perfectamente optimizado con 0 lag en todo. El OG esta en el rango del S3 pero este se queda muy atras si empezamos a comparar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno es que hubiese salido a la par que en korea y se habría comido mucho mercado. Ahora está luchando aquí con los competidores del G pro. PD: Es un Nexus por dentro y mejorado por fuera (almacenamiento y cámara) |
|
||||
|
||||
Yo no creo que nadie se engañe, el xperia z es muy parecido quitando tamaño pantalla que al incorporar los botones dentro ya no es 5 '' y lo de ser sumergible, por lo demás creo que llevan prácticamente el mismo hard, y no son pocos los fallos que están saliendo.
El optimus g es un buen terminal y quizas su mayor problema es la fama previa de LG, por lo demas no tiene nada que envidiar al resto de terminales top, al igual que el Nexus o el z o el one, no hay tanta diferencia a nivel de rendimientos y a nivel de usuario hay que ser uno avanzado para sacarles el jugo. Yo creo que ahora mismo no hay ningún terminal que sea el TOP como fue hace tiempo el S3, en la cabeza todas las marcas grandes tienen terminales muy parejos en cuanto a características. Los usuarios deben ahora más que nunca tratar de escoger el terminal que les guste y satisfaga segun su gusto ya qué en características todos estan en un nivel muy alto. |
|
|
Cita:
![]() Quiero el Optimus G pero YA!!!!! |
|
||||
|
||||
15x24=360€.
Antes me saco Nexus4 que ese a mismo precio. |
|
el problema no son lo 15X24 si no los 99 que hay que sumarles de una u otra forma, o los sueltas asi sin mas o los pagas doblados con la tarifa.
|
|
Yo me quedo con el Optimus G y si no vean esto:
http://geekaphone.com/compare/LG-Nex...s-LG-Optimus-G |
|
Estoy pensando n cambiar mi teléfono x este Optimus G porque me parece buen teléfono y bastante económico... Pero lo q está claro q cada uno barre pa casa y lo suyo es lo mejor...
Y respecto a los test no m creo nada, no porque no de esos resultados que seguramente será... Pero en un montón d Subforos lo he visto y siempre ganaba el suyo... |
|
||||
|
||||
Decir que tengo el terminal desde hace 2 días. Lo compré en el mediamarkt del C.C. Plenilunio, en Madrid. En tienda lo tenían a 549 € creo recordar. Dije lo del precio de la web oficial (479 €) y finalmente me lo vendieron al precio de la web. De momento muy contento con él. He probado muchos android, desde un arc hasta un xperia Z pasando por s2, note, xperia S, razr maxxx, s3, note 2, galaxy nexus, one S, one X y alguno más que se me queda en el tintero. De todos es el más fluido, NADA de lag y la navegación es la leche. Comparado con mi iphone 5 éste no tiene nada que envidiarle. Navega más rápido, la pantalla está a la par (excepto por tamaño), y los acabados son bastante buenos, aunque aquí gana el iphone. En cuanto al diseño es muy parecido al xperia Z. Donde también "flaquea" con respecto al móvil de apple es a la hora de abrir juegos. El iphone es 2 o 3 segundos más rápido pero ojo, sólo a la hora de ejecutar la aplicación. Una vez dentro el rendimiento es exactamente el mismo. Resumiendo, para los interesados en un móvil de gama alta y a un precio más "llevadero" ésta es una opción más que recomendable. Otra cosa serán las actualizaciones futuras. Esperemos que LG haya escarmentado en el pasado y no abandone futuras actualizaciones de software del optimus G porque sería una pena. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
.Resulta que un nexus 4 de 32 gigas no hay, SOLO DE 16 por 349 eurillos,( eso si puedo elegir entre uno de 8 gigas u otro de 16), lo pienso y veo mmm 8 gigas mas me salen por 50 euros, entonces si hubiera un nexus de 32 serian minimo 400 eurillos, aunque me apostaria que se iria el tema a 425/50 euros. Pienso que mucha gente con 16 gigas(que no son todos para ti, creo que se quedan en 13) tiene suficiente, yo hice mis calculos y necesito 16-17 gigas para mis asuntos, no me sirve estar todo el dia usando googleplay, dropbox, o cualquier disco duro virtual, sin conexion no hay datos, y muchas veces trabajando necesitas las cosas ya, y quien mas y quien menos sabe de lo que hablo. .Vale es un nexus, tendre lo ultimo del SO de google cuando salga. INDISCUTIBLE nada que decir. .Me gusta escuchar la radio, habitualmente, el nexus resulta que no tiene radio fm, y al parecer todos los nexus carecen de ella. Pues mira a mi si me interesa tener radio y no depender de internet para ello. .Camara, 13 mp contra 8 mp del nexus, sinceramente, no me he comprado el movil para dedicarme a la fotografia, ni por la camara, pero hay esa diferencia a favor del LG, desdeñable para algunos e interesante para otros. . Conexion LTE, que si que aun no lo hay que van a pasar años, etc... yo al menos tengo pensado que me dure el movil, tengo potencia de sobra, y es una caracteristica que podre disfrutar con este movil, los que tengan un nexus 4 parece que podrian hacerlo via hack aunque con JB 4.2.2 GOOGLE lo ha eliminado y algo mas, recomiendo que la gente lea en especial: http://www.xatakamovil.com/conectivi...lte-en-nexus-4 Cita:
Pues vale al final no todo son ventajas para uno y desventajas para otro, conclusión, tenemos 2 moviles primos hermanos, pero no gemelos, como algunos quieren hacer ver, que es mas caro el optimus si, y tambien lo es el z y el one y el s4 y el futuro movil de cualquier otra compañia que cites, etc... Cada uno puede hacer lo que quiera, el movil es un buen terminal, como lo es el nexus, el z, el one, el s4 y lo que venga. Asi que por favor dejar ya al nexus 4 descansar todos aqui sabemos que es un terminal a un precio excelente, y competitivo en todos los campos, ya cansa ir a cualquier hilo de cualquier movil y que salga alguien con la frase tipica, mejor un nexus 4. ![]() ![]() ![]() Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|