|
|
||||
|
||||
|
Hablemos del diseño del LG optimus 4x HD
Hola pues eso quien sidra saber cuando vosotros vieron por primera vez ó lo tuvieron en sus manos que fue lo que destacó y dijeron que hermoso y que no les gustó hablando del diseño
Particularmente me hubiera gustado que hubiera sido de aluminio cristal etc ya que cuido los teléfonos y pues más aún sabiendo que hubiera sido cristal Opinen y la textura trasera como les parece??! Fea, bonita, mala, excelente, elegante, etc Salud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera es de plástico rugoso pero mucho más bonito y agradable al tacto que muchos otros teléfonos, dando un acabado fino, compacto y resistente.
En conjunto el diseño es muy bonito y elegante, da lastima hasta ponerle funda. Todo es cuestión de gustos, pero en diseño y acabado creo que acertaron plenamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando me llegó a casa y abrí la caja me pareció precioso, y me lo sigue pareciendo. Me gustan más las líneas cuadradas que las redondeces de Samsung, por ejemplo. No sabía además si me convencería en blanco, pero me encanta. Como dices, cualquier funda por bonita que sea lo afea.
|
|
|
|
Para mi el diseño fue mas que fundamental a la hora de elegir un smartphone, me gustan mucho este tipo de modelos tipo los HTC y LG que no tienen botones fisicos practicamente, es un diseño bastante elegante y se siente muy bien en la mano, es mas pequeño que un Samsung Galaxy S3 por ejemplo y la pantalla esta mas que bien (pantalla IPS son una de las mejores), creo que acertaron bastante bien en el diseño, no me puedo quejar
Lo unico que realmente no me gusta y eso va para practicamente todos los smartphones ya que hasta ahora no conozco alguno que no tengan reflejos en la pantalla, estaria mas que interesante que saquen una version "mate" sin reflejos o por lo menos que tangan menos reflejos, pero eso va para todas las pantallas que tengan reflejos y brillen mucho, no me gustan, solo y exclusivamente por eso le puse un "protector" a mi telefono para que la pantalla no refleje tanto Última edición por JohnNoizz Día 10/05/13 a las 20:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo y hablado sobre otra cosa logras apreciarle algún bendito aunque sea un pixel a las gráficos nativos como los iconos y todo eso
yo recuerde mi galaxy s2 y wooo mucha diferencia a esta pantalla realmente clara y original nada saturada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, uno de los moviles mas bonitos del momento a mi parecer; el blanco es precioso, la parte de atras medio anacarada acompaña perfectamente al modelo y, para variar, los pequeños margenes de pantalla hacen que la gente flipe con la pantalla, parece mas grande de los que es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»