|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar superusuario
hola amigos les cuento mi problema necesito quitar el superusuario para llevar el celular al sat al celular lo tengo como me lo dio la empresa con tadas las cosas que les ponen no he tocado nada, la unica solucion que encontre es instalar una rom oficial por odin pero no encuentro la rom de la empresa con la version de andoid que me vino ya que me vino con Ll9 y la que encuentro es la Ll5 hay alguna forma de sacar el super usuario de otra forma? yo pense que haciendo los wipe data y cache se iba a ir pero no lo saco
|
|
|
||||
|
||||
El SuperSu tiene una opcion en ajustes de desroteo completo, elimina todo rastro del root.
Ademas si quieres encontrar cualquier rom los puedes encontrar aca http://www.sammobile.com/firmwares/1 |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias amigo ya solo con poner esa opcion quedaria todo en 0 sin rastros?
|
|
||||
|
||||
amigo tienes que flashear una rom oficial de ramsung con odin para pc, luego resetear el contados de flasheos a cero y listo
|
|
||||
|
||||
Primero siendo root reseteo de contador triangleaway y despues con odin pc una rom de tu operador o la stock oficial.
Hazes wipes y listo |
|
||||
|
||||
les cuento lo que hice primero fue volver a bloquear el celular restaurando la carpeta efs despues volvi a cero el contador de flasheos con el triangleaway despues con la opcion de la aplicacion del supersu lo desrootie y por ultimo hice un wipe data y wipe cache....la rom original de la operadora yo no la habia cambiado solamente lo que hice fue hacerme root y liberar el equipo....que opinan ? se daran cuenta de todo lo que hice?
|
|
||||
|
||||
En el sat les da igual qur version de android lleves siempre cuando la rom sea oficial. Asique si as puesto el contador a 0, as instalado una rom oficial de sammobile y has hecho despues wipes no vas a tener ningun problema
|