Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Herramientas
Viejo 09/05/13, 07:36:15
jmaestrelqz jmaestrelqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
opinion sobre este equipo

me dirijo ante ustedes por que he estado leyendo mucho sobre este equipo y no me he podido hacer un opinión general sobre lo que es. he leído sus características y me parece espectacular pero desde antes tengo prevención con LG por su mala fama sobre la calidad y el soporte a sus equipo.

me gustaría que los poseedores me dieran su opinión sobre como se comporta y si ha presentado fallas.

me gustaría saber a que precio lo compraron y hace cuanto tiempo para poder compararlo con los precios que venden acá en Colombia, teniendo en cuenta que acá tendrá un costo mas elevado.

gracias por su atención, quedo atento a sus comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 18:06:43
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
es un buen telefono, en cuanto a apertura de aplicaciones y todo es muy bueno, tenia un galaxy note 1 y comparado con este, este es muuucho mas rapido y mas fluido, la camara es un poco peor que la de un galaxy pero a menos que seas un amante de la fotografia, no es tanta la diferencia, el talon de aquiles es en gran parte su mayor defecto, pero cada vez a ido mejorando un poco con rom optimizadas, es cosa de tiempo para que este al 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:06:29
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Te voy a ser sincero, si das mucha importancia a la duración de la batería no te compres este móvil. La batería dura un suspiro, y si tienes que empezar a congelar aplicaciones, bajar tanto el brillo que casi ni ves, desactivar 3g y notificaciones, etc etc, para eso nos compramos un nokia 3310. El launcher de lg es una porquería, y ralentiza mucho al terminal en general. Sin embargo con otro launcher, por ejemplo el nova, va como un tiro y no da ningún lag.
Yo en general estoy contento, pero porque la batería no me importa mucho.
Por cierto, me costó poco más de 300 euros en amazon.es
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:36:39
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
si han tenido un galaxy note, que tiene una bateria de 2500 mah, comparado con este que es un poco mas chica, la bateria del galaxy note dura bastante menos, 2 horas de pantalla maximo, con este alcanzo las 3, por lo demas compre una bateria interna de 4300 mah, es un poco mas grande y te cambian la tapa, pero vale la pena, es el doble de capacidad y si se te acaba una, siempre puedes tener la otra a mano ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Reglas de Mensajes