|
||||
|
||||
LG Nexus 4 Europeo funcionaria en Latinoamérica??
Hola tengo una duda tengo un familiar en España yo soy de Ecuador y quiero pedirle que mande un nexus 4 pero no se si este me vaya a funcionar en 3G porque anteriormente mi tía ha mandado teléfonos y por tema de bandas solo funcionan en 2G, el nexus 4 que venden es España tiene la banda 850 en 3G??
|
|
|
||||
|
||||
Depende de la banda que use tu operador en Ecuador, si la soporta el europeo, entonces sí.
|
|
||||
|
||||
Si funciona. Hay solo un nexus para todo el mundo
|
|
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
Fuente: http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-nexus-4# |
|
||||
|
||||
Okk amigos muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo están disponibles con envío en 1/2 días si no quieres esperar al Google I/O
|
Gracias de parte de: | ||
|
Te recomiendo esperar amigo compatriota, un poco hasta el I/O haber si se confirman los rumores.
Si es verdad lo del nexus con LTE, sería muy buena opción para tu compra. En CNT están implementando ya el 4G, sería cosa de preguntar ya si en tu ciudad ya está lista la red y el costo de los planes. Si es muy accesible pues sería genial y podrías pedir un nexus 4 LTE para disfrutar de sus bondades. Recuerda que solo CNT va a tener 4G en Ecuador, ninguno más. Yo soy CNT y debo decir que sus precios son bastante razonables en comparación con la competencia. Así que ese es mi consejo, pero bueno, si no fuese así el caso diciendo que no sacan nada de LTE, el nexus normal si serviría. PD: Que suerte la tuya u_U yo también quiero uno. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo si creo que mejor voy a esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Mi caso es parecido y me viene bien saber esto a ciencia cierta, yo me voy a Ecuador a vivir en breve, espero no tener problemas.
¿que compañías recomiendan en ecuador? (Viviré a caballo entre Salinas, atacames y santo domingo de los satxilas , desplazandome entre esas ciudades) Otra cosa... ¿es difícil comprar gama alta en informática? Tipo intel xeon, placas duales... Gracias. |
|
Para las redes 4G deben ver muy bien bajo que banda trabajarán en tu operador y la que teóricamente soportará el Nexus 4,por que de lo contrario te quedarías con las ganas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|