![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
[ROM][4.1.2][A4] MIUI V5 3.5.10 (Powered by loSconoscuito) [11/05/13] NEW !!!
Otro aporte de nuestro amigo lotation
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, busco actualizar mi SCL aunque de momento lo tengo en ventas. Puedes subir fotos de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿Cuáles son las Gapps que hay que instalar para esta versión? (por favor, si se puede dar el enlace y demás, mejor).
Gracias de antemano PD: E-S-P-E-C-T-A-C-U-A-R la versión y la fluidez |
|
|
|
Hoola, como podria ponerle esto a un scl con 2.2.1 stock, help please
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la misma que la de joode pero esta no tiene instalado el play estore y la de joode lo lleva instalado y mas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdido: He instalado las gapps que indican en XDA developpers (YourZgappsXS-4.1.2-2013.04.20.zip) pero no me deja instalar nada desde el Play Store (necesito urgente gmail y maps).
Gracias por la ayuda, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pasate por aqui ya que velas que es la misma pero com muchas mejoras y no tendras ningun problema y ya lleva instalado las gapps
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta la de joode ya tiene instalado el gmail, play estore y mas mejoras y funciona de maravilla y puedes descargar lo que quieras sin problema ya sea el maps.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me echas una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia antes instalada esta y me funcionaba bien el gapps que indican en XDA developpers este http://www.mediafire.com/?wdcq3rmcdiso9cs al meterlo le haces un wipe cache partition y wipe dalvik cache y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ROM (primera MIUI que uso) es realmente genial... no entiendo cómo no se hacen más de esta. PERO... el 3G me va y me viene, pierdo la conexión y vuelve. ¿Se puede solucionar? Y... ¿Cómo hago para hacer desaparecer los botones de debajo en la pantalla que replican los físicos del teléfono? Agradeceré mucho la ayudas, sobre todo para la primera cuestión. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer desaparecer los botones de debajo en la pantalla entra en la aplicacion navigation pulsas la hide nave bar reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y lo del 3G? Muchas gracias por la ayuda EDITO: El RROT en la aplicación correspondiente (centro de seguridad)... Que pregunta tonta. Gracias de todos modos Última edición por Tempus Fugit Día 15/05/13 a las 20:59:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|