![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom que admita pasar datos a la sd o instale en sdcard externa
bueno como dice el titulo busco una rom q sea estable como para quitar la original y que tenga esa opcion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace como que pasa las cosas, pero no pasa nada.........flipo.
|
|
|
|
Pero como se pasan?, se necesita FolderMount.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el firm aleman se pueden pasar los datos a la memoria externa a traves de ajustes/adminitrador de aplicaciones y ahi señalas la aplicacion y tienes activada una pestaña que pone mover a sd .
Lo que he leido que no funciona muy bien . La otra mamera es a traves del fountmount Dicen que funciona bien lo que preferiria si es mas automatico no a traves de otros programas |
|
|
|
Lo de ajustes/administrador de aplicaciones no lo sabia, gracias, pero no me ha pasado Real Racing 3 a la SD y se supone que si, pero no, esta igual, seguiremos buscando, he probado tambien una aplicacion que se llama GlToSD algo si pero no se me abre la aplicacion y le he dado permiso de superusuario, ya la he desinstalado.
Parece algo complicadillo el tema he?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa los Apk, pero no los datos, para eso esta el FolderMount, este si que pasa todo.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el link2sd y crea una particion en la sd con mini partition y en esa particion podras pasar todos los apps a la sd externa.
Le tienes que dar a crear enlace para que te la pase |
|
|
||||
|
||||
|
El link2sd pasa los programas (Apk), no los datos, como el sistema puede ahaora, y antes no..
Los datos los pasa el FolderMount. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pasar los datos como deja la rom, mi pregunta es ¿donde los guarda? tengo tantas cosas en la sd que no lo encuentro.....
Última edición por javi84mad Día 13/06/13 a las 09:02:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»