|
||
|
||||
|
||||
Me cambio al S3 o no?
Muy buenas compañeros!
Solamente queria realizaros una consulta. Me han ofrecido un cambio por un s3 a pelo y he estado pensandolo por aquello de que saca mejores fotos,y se le puede poner microsd. Que opinais vosotros? Saldria perdiendo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
En efecto el S3 hace mejores fotos y tiene microSD
Si eso es lo que buscas con el cambio, pues adelante.
|
||||
|
||||
Tienes que ver las necesidades que tienes si sueles usar la camara si necesitas mucha memoria.... Yo en mi opinion y para el uso que le doy no cambio mi nexus ni de coña , he cogido varios s3 y va bastante mas fluido es nexus
|
|
||||
|
||||
Mucha gente ha hecho esta pregunta tanto para el cambio de N4 a S3 y viceversa.Hoy por hoy no cambiaría ni para una cosa ni para otra,no merece la pena el cambio para algo similar,ahora bien que si el tema del cambio es el almacenamiento eso ya es otra cosa pero con 16 gigas yo lo veo suficiente
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... A la larga, vas a agradecer el soporte de Google y el extra de potencia y RAM.
El S3 hace mejores fotos, si... Pero son levemente mejores. No te esperes ninguna maravilla Y recuerda... S3 = Procesador Exynos = Jamas tendras una ROM totalmente estable... Y cuanto mas se alejen de las actuales, menos estables seran |
|
||||
|
||||
Hombre... A la larga, vas a agradecer el soporte de Google y el extra de potencia y RAM.
El S3 hace mejores fotos, si... Pero son levemente mejores. No te esperes ninguna maravilla Y recuerda... S3 = Procesador Exynos = Jamas tendras una ROM totalmente estable... Y cuanto mas se alejen de las actuales, menos estables seran ![]() |
|
||||
|
||||
Echarás el Nexus de menos y venderás el S3 para comprarlo, ya verás, jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo veo un pequeño paso hacia atrás la verdad. Yo hice el paso inverso y contentísimo con el cambio.
Si le das mucha más importancia a la SD que a todo el resto, adelante. La cámara no es mucho mejor la del S3 ni de broma. Última edición por krahe Día 12/05/13 a las 16:23:49. |
|
||||
|
||||
Cambialo si tan importante es la sd y la camara(mucho mejor las fotos no son)...pero te puedo asegurar que volverás jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo vine de un S3, y prefiero el nexus bastante, pero claro, para mi uso. Esta claro que es un pequeño paso atras desde un punto de vista puro, pero si es por que te falta memoria y quieres cambiar pues tirale
|
|
||||
|
||||
Espérate como mínimo un par de semanas.
Esta semana es el Google IO donde presentan la nueva versión de android, y por supuesto el Nexus 4 será de los primeros en recibir la actualización. No sabemos que novedades traerá ni realmente cuanto tiempo tardarán en publicarla, pero si esperas un poco podrás ver si las novedades te interesan o no, y si no te convencen pues haces el cambio y listo.
|
||||
|
||||
Yo creo que aqui la mayoría hemos hecho el cambio inverso, yo estaba contento con mi s3 y la ROM que hice para el, pero esto es otra cosa yo me quedaría con el Nexus de todas todas pero bueno si te importa tanto la sd, xk la cámara es prácticamente igual
|
||||
|
||||
Ninguno tiene una cámara de fotos decente si lo que te importa son las fotos hay mejores alternativas asi que solo te cambiarias por poder ponerle tarjetas SD. Me quedaría con el nexus rotundamente.
|
|
|
||||
|
||||
Si necesitas más memoria con SD, adelante, por el tema de las fotos, la gente lo defiende demasiado. Si es por mero capricho, llorarás y no tendrás el nuevo SO del IO
||||||
|