Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 09/05/13, 11:23:57
Boba Fett Boba Fett no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung I8160P Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chainfire Tearing

¡Hola a todos! Quiero felicitaros por vuestro magnifico foro. Acabo de ingresar per llevo muchisimo tiempo disfrutando de su lectura.

Al grano. Tengo un problema. Tras instalar Chainfire 3D he notado un tearing en la pantalla (lo noto ya que tengo un fondo animado) y tambien lo experimento en los juegos. Lo curioso es que no se registra como una caida de frames. Despues de estar el telefono en reposo durante media hora o más desaparece. La verdad es que cuando desaparece he podido jugar a juegos como Vice City sin problemas en alto, pero cuando le sale de las narices vuelve...

¿Conoceis alguna solución? ¿Puedo reinstalar la configuracion grafica original, anterior a Chainfire? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Última edición por Boba Fett Día 09/05/13 a las 11:37:02
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 21:05:39
cherohaihu1978
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Boba Fett Ver Mensaje
¡Hola a todos! Quiero felicitaros por vuestro magnifico foro. Acabo de ingresar per llevo muchisimo tiempo disfrutando de su lectura.

Al grano. Tengo un problema. Tras instalar Chainfire 3D he notado un tearing en la pantalla (lo noto ya que tengo un fondo animado) y tambien lo experimento en los juegos. Lo curioso es que no se registra como una caida de frames. Despues de estar el telefono en reposo durante media hora o más desaparece. La verdad es que cuando desaparece he podido jugar a juegos como Vice City sin problemas en alto, pero cuando le sale de las narices vuelve...

¿Conoceis alguna solución? ¿Puedo reinstalar la configuracion grafica original, anterior a Chainfire? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Puede ser un problema de drivers específicos???sabes que el chainfire lleva 3 opciones y quizas alguna concreta sirva como emulador....tuve un problema similar en el galaxy Young q tuve y en el mini...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:32:44
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por cherohaihu1978 Ver Mensaje
Puede ser un problema de drivers específicos???sabes que el chainfire lleva 3 opciones y quizas alguna concreta sirva como emulador....tuve un problema similar en el galaxy Young q tuve y en el mini...
Muchas gracias por contestarme cherohaihu1978. Si te refieres a los pluguins, tengo los tres normales (creo que no hay mas) Nvidia, Qualcomm y Powervr. Activar cualquiera de ellos da el mismo resultado, con todos continua el tearing, incluso sino tengo ninguno activado. Creo que es un problema del mismo driver CF3D, pero que yo sepa solo existe este. Tu solucionaste tu problema en tus anteriores teléfonos? Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 11:49:34
cherohaihu1978
Usuario invitado

Si...y fue reinstalando el chainfire y los pluguins...busqué tutorial en google y encontre pero hace yaaaaa tiempo...suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 12:00:53
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por cherohaihu1978 Ver Mensaje
Si...y fue reinstalando el chainfire y los pluguins...busqué tutorial en google y encontre pero hace yaaaaa tiempo...suerte
Gracias de nuevo cherohaihu1978. Me doy por vencido. He instalado varias versiones distintas de chainfire, lo mismo con los pluguins, tambien he probado con multiples configuraciones y nada, el problema continua. ¿Puedo volver a dejar el telefono como de fabrica, como estaba antes de instalar el chainfire? Lo he hecho por medio de la opcion "restaurar estado de fabrica" pero no lo soluciona. Lo que me gustaria hacerlo es de forma mas agresiva, con la rom original y demás, alguien sabe como hacerlo por que del samsung galaxy ace 2 no he encontrado nada en internet...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:02:18
Usuario novato en la web

Tras instalar la rom original el problema ha desaparecido. Mas adelante postearé si consigo solucionar el tearing del chainfire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 10:51:58
cherohaihu1978
Usuario invitado

Cita:
Tras instalar la rom original el problema ha desaparecido. Mas adelante postearé si consigo solucionar el tearing del chainfire.
Me alegro mucho amigo...todo tiene solucion...menos la muerte
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:54:09
cherohaihu1978
Usuario invitado

Cita:
Gracias de nuevo cherohaihu1978. Me doy por vencido. He instalado varias versiones distintas de chainfire, lo mismo con los pluguins, tambien he probado con multiples configuraciones y nada, el problema continua. ¿Puedo volver a dejar el telefono como de fabrica, como estaba antes de instalar el chainfire? Lo he hecho por medio de la opcion "restaurar estado de fabrica" pero no lo soluciona. Lo que me gustaria hacerlo es de forma mas agresiva, con la rom original y demás, alguien sabe como hacerlo por que del samsung galaxy ace 2 no he encontrado nada en internet...
si puedes...al arrancar el telefono...hazlo en.modo recovery....y haz wipe data y wipe cache....y ya puestos si quieres formatea tarjeta sd...fijo q deSaaparece....reinicia tras hacr los wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes