|
||||
|
||||
Compra de Nexus 4 en Estados Unidos - ¿Funcionaría la Red en España?
Quisiera saber si yo me compro un terminal en Estados Unidos y lo traigo para aquí me serviría para todas las operadoras de España? (Estoy en Vodafone, pero me cambiaré próximamente a R (empresa gallega))
Especificación técnica del Nexus de EEUU NETWORK Unlocked GSM/UMTS/HSPA+ GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz) 3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz) HSPA+ 42 Tendría problema, o me podrían surgir problemas de algún tipo? Gracias, un saludo. Me acabo de fijar y las especificaciones coinciden tanto en el link de EEUU como en el de España. Entonces no habría problemas, no? Nexus EEUU: EEUU Nexus España: España |
|
|
||||
|
||||
Sí es el mismo móvil con las mismas características y mismo hardware, porque no te va a servir?
Claro que sirve Un saludo |
|
||||
|
||||
Si te sirve, te lo digo yo por experiencia, yo compré mi Nexus en USA cuando aquí en España no había Stock la única pega es que le tienes que comprar un adaptador de corriente para transformar la entrada US/EU del cargador.
Saludos |
|
Recuerdo que el precio en EEUU es sin impuestos... A los 300 dolares le vas a tener que sumar lo que te cobren en EEUU de impuestos segun el estado, el envio a España y por ultimo, tener suerte para que no te lo pille la aduana
Y si tienes problema... La garantia se tramita alli Lo veo un autentico follon por tratar de ahorrar 20 euros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:04 (GMT +2)