![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Magic Negra Libre por una Magic Blanca
Hola,
Pues eso Tengo una Magic Negra Libre con menos de 2 meses de uso. Cero rayones (llevaba una lamina 3M desde el principio) y en muy buen estado, liberada por Imei. La cambio por una Magic Blanca, no importa que no este Libre, lo que me importa es que este en el mismo buen estado. Se que el cambio es raro pero es debido a que compre el HERO y la Magic pasa a ser de mi novia y ella la prefiere blanca, Asi que si hay alguien interesado que me diga. Subire unas fotos mas tarde, con la Sim de Orange para que vean que esta libre. Por otro lado tambien tiene hecho el ROOT y tiene la ultima Rom de Ridli que va muy bien, ademas tiene el recovery nandroid 1.2.0 Pero si quieren se la dejo como estaba. PD: Preferible el cambio en Madrid Saludos Última edición por Alexbarrt Día 03/08/09 a las 10:00:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Moderador me puede mover este hilo al Foro de Intercambios, es que no sabia que existia y es lo que busco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
POdeis cerra el Hilo,
Ya mi novia se acostumbro y acepto a mi negrita Le figuro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí