Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/09, 18:42:24
Avatar de manuha
manuha manuha no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 8Gb
Versión de ROM: WM 6.5 Dave´s edition
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Configurar red yoigo

Hola a todos.
Me acabo de pasar a Yoigo y me he encontrado con un problema que, de momento, no consigo resolver. Cuando introduzco el pin de la sim me sale en la barra superior un triángulo, me dice que no reconoce la red en la base de datos y me bloquea el aparato. No funciona ningún boton ni la pantalla táctil. El teléfono me funciona; recibe llamadas, mensajes y puedo llamar si utilizo algún manos libres, pero lo demás está bloqueado: ni inicio, ni contactos, calendario...
Mientras no introduzca el pin de la sim todo funciona perfectamente.
Alguna idea entre todos de qué le puede ocurrir?
El equipo, por supuesto, es libre, usa WM 6.1, con Artemis Ilusión ESN, radio 03.34.90.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, que, no dudo, me la daréis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/09, 20:02:33
Avatar de Casper
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,335
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXU1AQJ5_G950FOXM1AQJ5_PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuha Ver Mensaje
Hola a todos.
Me acabo de pasar a Yoigo y me he encontrado con un problema que, de momento, no consigo resolver. Cuando introduzco el pin de la sim me sale en la barra superior un triángulo, me dice que no reconoce la red en la base de datos y me bloquea el aparato. No funciona ningún boton ni la pantalla táctil. El teléfono me funciona; recibe llamadas, mensajes y puedo llamar si utilizo algún manos libres, pero lo demás está bloqueado: ni inicio, ni contactos, calendario...
Mientras no introduzca el pin de la sim todo funciona perfectamente.
Alguna idea entre todos de qué le puede ocurrir?
El equipo, por supuesto, es libre, usa WM 6.1, con Artemis Ilusión ESN, radio 03.34.90.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, que, no dudo, me la daréis.
Toma, este CAB al instalarlo y correrlo (Configurador de operadores) te lo configura automáticamente.


saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Configurador_operadores_telefonia.cab (64.8 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/09, 20:38:43
Avatar de manuha
manuha manuha no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 8Gb
Versión de ROM: WM 6.5 Dave´s edition
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, no hay forma. De todas formas, se agradece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/09, 16:38:12
Avatar de RUBENSSRTOPY
RUBENSSRTOPY RUBENSSRTOPY no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain!
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1 stable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues ya somos dos con el mismo problema nene, haber si alguien se presenta y nos diera la solucion vendita!! (( porke es una puta** no poder usar la artemis a diario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/09, 19:05:53
Avatar de Flecky
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 3,467
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RUBENSSRTOPY Ver Mensaje
pues ya somos dos con el mismo problema nene, haber si alguien se presenta y nos diera la solucion vendita!! (( porke es una puta** no poder usar la artemis a diario
Si no encontrais ningun programa para configurar yoigo, siempre podreis llamar al telefono de atencion de yoigo para que os lo configure.
Movistar lo hace desde la pagina web, mirar a ver si encontrais algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/09, 19:16:00
Avatar de RUBENSSRTOPY
RUBENSSRTOPY RUBENSSRTOPY no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Spain!
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1 stable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno haber.. estado trasteando estas horas, eh instalado el archivo cab este que me dices, y si funcion, PERO (siempre hay un pero), solo puedo recibir llamadas, y una vez que me llaman, se queda el menu de la llamada y puedo llamar si yo quiero, hasta hay bien. EL problema es que una vez metes el pin, busca la red y el windows mobile se queda totalmente colgado, es decir una vez me llama alguien, si puedo llamar, pero no puedo hacer nada mas; nose si me explico...

Pues haber de que puede ser, y asi de una vez todos podamos tener nuestra artemis 100% ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:09:03 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007