![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena comprarse un Symbian?
Verdaderamente pensáis que merece la pena comprar un terminal con Symbian?
Me he dado cuenta que, a pesar de la revolución que se ha producido en el mundo de la telefonía móvil con él OS Android, Nokia se resiste y continúa sacando terminales con Symbian. Acaso es que ofrecen algo diferente? Yo personalmente no me compraría un Symbian ahora mismo, pero me gustaría escuchar más opiniones. ¿Que opináis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ni en broma compañero, NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA...
Yo tengo un NOKIA C7 y es una piedra, la mayor parte de sus app están en inglés, muchas app IMPRESCINDIBLES ni existen y en cuestión de RAPIDEZ,FLUIDEZ... Es lentisimo, SI LO VAS A USAR SOLO PARA LLAMAR,MANDAR SMS Y WHATSAPP, perfecto, PERO OLVIDATE DE MAS, El que diga lo contrario es que apenas lo a trasteado... Te lo aseguro Última edición por Guti89 Día 13/04/13 a las 22:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día creo que no. Si Nokia le diera una buena limpieza y lo hiciera mucho más moderno y le pusiera todas las cosas que monta meego y alguna más le daría un buen susto a muchos fabricantes jejeje. Pero bueno como no va a pasar......hoy en día no aporta nada es un sistema prácticamente muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Han decidido matar el sistema y eso es lo que ha pasado. No tiene casi apps. Y el soporte se abandona en 2016, por eso sacan teléfonos con Symbian todavia.
Saludoos! |
|
|
|
Solo me compraría el nokia pure view 808... por la pedazo cámara que tiene, y si me sobrara la pasta claro jeje
Respecto a symbian, yo tengo el n8 con su ultima actualización... y no esta mal del todo, pero no hay color, la verdad, no merece la pena la verdad... |
|
|
|
Si es para tu madre que solo lo quiere para llamar, hacer fotos y quien sabe... WhatsApp, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guti hay cfw's para los symbian que mejoran mucho el teléfono, y el c7 tiene transmisor fm que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que berk: Nokia, si quisiera, podía dejarnos con la boca abierta con una nueva concepción de Symbian: mejor rendimiento e interfaz y sobre todo, más aplicaciones similares a las de android.
El android ha dado un "bum" increíble en pocos años...lo que no entiendo es porque Nokia no hace algo parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
symbian se ha quedado atras. Su tiempo ya pasó y va a ser muy dificil que pueda seguir el ritmo de ios y android.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no tengo muy claro si es real lok dice nokia que tiene 41 mpx, sinceramente si pusieran eso crees que los otros no lo tendrian?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor si los tiene pero se pierde alguno por lente y demás creo que se quedaban en 35 o algo así. No lo hace nadie por cosas como diseño demasiado gordo para hoy en día, demasiado caro, necesita otra lente y no la que ponen, y por qué es tecnología patentada que no la sueltan, es más rentable subir unos cuantos al año así venden más. Nokia lo sacó sólo para sacar un poco de pecho y decir que están hay todavía
|
|
|
|
Haber las fotos salen a un tamaño de 8 o 11 magapixeles, este sistema lo que hace es comprimir píxeles en un mismo píxel, para que al ampliar la imagen no se pierda calidad... que es el gran defecto del zoom digital de las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entones que se van a centrar en Windows Phone todos sus terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta nada el sistema Symbian,tuve la oportunidad de probar un Nokia c5-03 y no me gustó nada,poca fluidez,pocas apps....y además se me hizo casi imposible desahabilitarle el acceso a internet para que sólo conectara por wifi
En definitiva yo no lo recomiendo en absoluto |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aparte de Nokia hay alguna otra marca que siga trabajando con Symbian? Recuerdo que hasta hace poco Sony Ericsson tenía algunos terminales con este OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si compararas los teléfonos de ahora con el HTC magic que fue al principio de Android, tampoco te gustaría... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Symbian es un sistema operativo muerto, que no quiere decir que sea malo, pero han apostado todo a windows phone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»