|
|
||||
|
||||
|
galaxy s 4 me habla y no se pararlo!!
buenas pues eso, hace unos días que cuando apreto encima de una foto o un correo el mobil me habla y no se como pararlo, alguien me podria ayudar? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes activada la opción de accesibilidad. Ve a ajustes y busca accesibilidad y desactivala
|
|
|
||||
|
||||
|
entro en accesibilidady en servicios si desactivo el popup me deja de hablar, tendre que buscar otra aplicacion para las notificaciones emergentes!
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en accesibilidad, no veo nada de servicio o popup, dónde está eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
popup es una aplicacion para recibir notificaciones en pantalla bloqueda y al tenerla activada me produjo eso
|
|
|
|
ingresa a configuracion---accesibilidad---talkback--- y desactivar y con eso
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que tengas activado el modo coche o el light flow, que también decían que hablaba.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, el talkback lo tengo desactivado pero al tener la aplicación popup activada me hablaba el mobil solo cuando apretaba sobre una foto o un correo ! muchas gracias
|
|
|
|
como lo solucionasteis? tengo el talkback desactivado, pero en galeria cuando seleccione fotos me sigue diciendo "la casilla de verificacion esta activada" por ejemplo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
talbak
Pues yo...por ver como funcionaba el talbalk, lo he activado, y ahora no puedo entrar en accesibilidad de nuevo para desactivarlo. Parece q no funciona en el telefono la funcion deslizar y al entrar en ajustes... no desliza hacia abajo para entrar en accesibilidad. A alguien se le ocurre de q puede ser? Q estoy sin telefono ahora mismo.
Edito: esto iba referido al galaxy S3 Última edición por luigiconde Día 13/05/13 a las 00:07:45 |
|
|
|
estoy exactamente igual y no se que mas hacer para quitarlo
|
|
|
|
creo que averigüe porque es. tengo el NoLed, y si lo tienes activado en accesibilidad, aunque el talkback este desactivado, parece que afecte. Probando a desactivar el NoLed ya no suena ninguna voz.
¿Opciones para arreglar esto? Comentan que desactivar en Administrar aplicaciones las librerias de TTS, pero eso entiendo que hará que ninguna voz de ese estilo suene (como por ejemplo las voces de Google maps navigation) |
|
|
|
quite el lightflow y no me suena, pero me interesa por el tema leds, algun programa igual que haga que no hable el s4???
Menos mal que solo es cuando selecciono mas de una imagen, si no vaya toston |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema que vosotros... Y estoy hartó de que la casilla de verificación esté activada....
|
|
|
|
|
Cita:
molesta mucho cuando seleccionas muchas fotos para borrar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||