|
||
|
||||
|
||||
TOM TOM para android! bien bien bien!!!
TOMTOM PARA ANDROID TAMBIEN PROXIMAMENTE
Escrito por: Androidsis 21 de Agosto del 2009 ![]() Un dispositivo que cuente con conexión GPS, como son los terminales actuales que tienen a Android como sistema operativo, debe de contar con software a medida para sacar el máximo rendimiento de este tipo de conexiones. En la actualidad el máximo exponente en cuanto a aplicaciones de posicionamiento por satélite es la empresa TomTom, creadora del software Tomtom Navigator, disponible para dispositivos móviles con Windows Mobile y desde hace poco también para los Iphone. Con unas recientes declaraciones de sus directivos se confirma que están al día de la fantástica expansión del sistema Android y de que por supuesto no lo pueden obviar y ya están manos a la obra. Incluso es muy probable que vea la luz la aplicación para el sistema Android antes que para los terminales Blackberry. Aunque para el sistema Android ya disponemos de navegadores Gps dedicados como Copilot Live, aplicación que cumple su función a la perfección, la aplicación por excelencia siempre ha sido Tomtom y esperamos que no se retrase en demasía su lanzamiento pero desde luego son buenas noticias para Android. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a tremen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenisima noticia! Seria genial poder tener el tom tom en mi hero, a ver si lo vemos pronto por el market
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra mucho esta noticia, a demas asi CoPilot al tener una buena competencia se tendrá que poner las pilas y lo mosmo tomtom claro, la verdad es que me esperaba algo asi porque no hace mucho google y tomtom creo que firmaron algun acuerdo por los mapas.
|
|
||||
|
||||
Por cierto las fotos que hay en el primer mensaje de este hilo de que son? es que en mi tom tom no salen edificion en 3D ni arboles... tambien es que es un poco viejo... ojala no tarden mucho en hacerlo.
|
|
||||
|
||||
esas imagenes mas que de Tomtom parecen del Igo, nunca he visto el tomtom en 3D
|
||||
|
||||
Pertenecen al software de los aparatos específicos TomTom. Creo que estaban apunto de incluir la funcionalidad en los dispositivos bajo WinMo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya le va tocando porque para mi en funcionalidad y facil de configurar y demas el tomtom, en cuanto a vistosidad el igo le da mil vueltas.
|
||||
|
||||
Si, pero el iGo es un tragón de recursos. Con la Diamond, antes de lanzarlo, tenía que limpiar bien la RAM porque si no se quedaba catatónico. Al final usaba más TT por su fluidez.
|
|
||||
|
||||
Compis,
las fotos son de tomtom, cuando vas por autopista y llega un devío, te lanza esas pantallas para que no te equivoques y cojas el desvio correcto, luego vuelve al modo normal de toda la vida.. saludos, |
|
||||
|
||||
Qué fue de esto?
![]() |
|
||||
|
||||
andeste el igo o el sygic ...
|
|
||||
|
||||
Han visto Navigator, y quieren su trozo de pastel...
Bueno, cuanta mas competencia mejor, ¿no? Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Navegador para Desire
Buenos días,
He buscado por toda la base de datos y no he podido encontrar una comparativa para decidirme que navegador debo comprar. Hace unos días que soy un feliz propietario de una HTC Desire y quiero añadirle un navegador con mapas locales. Estoy acostumbrado a manejar un TomTom en la PDA (Windows Mobile), pero no tengo claro que TT se decida a sacar una versión para Android, las decisiones de esta marca son imprevisibles y a ellos les interesa prioritariamente el mercado de los dedicados de su marca aunque hayan hecho uno para los de la manzana mordida. ¿Cuales son las opciones para comprar una licencia de navegador? o también agradeceré cualquier ayuda para encontrar un lugar donde exista el debate que no he podido encontrar por mi bisoñez en este foro. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He buscado por toda la base de datos y no he podido encontrar una comparativa para decidirme que navegador debo comprar. Hace unos días que soy un feliz propietario de una HTC Desire y quiero añadirle un navegador con mapas locales. Estoy acostumbrado a manejar un TomTom en la PDA (Windows Mobile), pero no tengo claro que TT se decida a sacar una versión para Android, las decisiones de esta marca son imprevisibles y a ellos les interesa prioritariamente el mercado de los dedicados de su marca aunque hayan hecho uno para los de la manzana mordida. ¿Cuales son las opciones para comprar una licencia de navegador? o también agradeceré cualquier ayuda para encontrar un lugar donde exista el debate que no he podido encontrar por mi bisoñez en este foro. ![]() Tienes muchas opciones como el sigic, el copilot, el navigation y algunos más. En el índice de el foro, si vas bajando veras un subforo llamado "navegacion y gps para android. Alli seguro que tienea material para resolver tus dudas. Antes de comprarte un navegador, te aconsejo que primero pruebes la copia. Son muy caros y con 15 minutos no te dará tiempo de comprobar la calidad de los mismos. Disculpa que no te ponga enlaces, pero posteo desde la hero. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El navegador tomtom creo que al final era exclusivo para el nuevo sense.
Tienes muchas opciones como el sigic, el copilot, el navigation y algunos más. En el índice de el foro, si vas bajando veras un subforo llamado "navegacion y gps para android. Alli seguro que tienea material para resolver tus dudas. Antes de comprarte un navegador, te aconsejo que primero pruebes la copia. Son muy caros y con 15 minutos no te dará tiempo de comprobar la calidad de los mismos. Disculpa que no te ponga enlaces, pero posteo desde la hero. Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Bueno pues tal vez esté al caer (Tomtom para Android)
Según se puede leer en una entrevista de Pocket GPS World con Tomtom: ![]() PGPS: With the popularity of the iPad across the World do you have any plans to produce an iPad specific version?
TT: We dont believe that there is a market for the iPad as a navigation device. It is too big. There are problems with mounting it safely in the car without obscuring the view of the road. The screen is not good enough to be seen clearly in the varying light conditions in the car. PGPS: The TomTom App has been in the top 10 in the Apple AppStore since it's release do you have plans to launch on other platforms, in particular Android and Windows Phone? TT: We are currently working on a version for Android this will be released soon. I cannot give you a specific date yet. For Windows Phone we are not planning to release anything. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|