![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclados para Note2 (FLESKY)
He visto que este teclado tiene una predicion buenisima !! Ademas acaba de salir de Beta y promete mucho.
Realmente el nuestro me va muy bien y las opciones del spen, del micro .... me van genial. Que opinais sobre este teclado ?? Alguno que mejore el nuestro ?! Saludos !!! |
|
|
Olvidaste poner el nombre de teclado, y el link para el play store
EDIT: perdon, es q estoy desde el tapatalk, pon el link del play store se te agradeceria mucho |
|
||||
|
||||
Se llama Fleksy
|
|
||||
|
||||
Y para que quiere toda esta información ?
Esta aplicación tiene acceso a estos permisos: Comunicación de red acceso completo a red ver conexiones Wi-Fi Comprobación de licencia de Google Play ver conexiones de red Tu información personal consultar tu propia tarjeta de contacto Almacenamiento modificar o eliminar contenido del almacenamiento USB Herramientas del sistema modificar los ajustes del sistema instalar accesos directos probar acceso a almacenamiento protegido Interfaz de usuario de otras aplicaciones mostrar sobre otras aplicaciones Tu información social consultar tus contactos Leer el diccionario del usuario consultar términos que hayas añadido al diccionario Herramientas de desarrollo modificar ajustes de visualización del sistema Afecta a la batería controlar la vibración impedir que el dispositivo entre en modo de suspensión Selecciona un dispositivo |
|
Es algo muy subjetivo, pero para mí el mejor es Swiftkey...
Según sus estadísticas, soy un 32% mas eficiente, he ahorrado casi 70.000 pulsaciones, ha corregido 20.000 errores y ha predicho 1500 palabras... |
|
||||
|
||||
Pues yo por muchas estadísticas que me pongan lo que me interesa es tardar menos en escribir y con el Swiftkey tardo más, no me apaño con esa forma de escribir.
|
|
Claro, por eso he dicho que es algo muy subjetivo y personal. Cuando uno se acostumbra a un método, es muy difícil cambiar.
|
|
||||
|
||||
Haber el teclado esta bien pero creo que es mucho mejor swipe y este hay que pagarlo también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada no me ha durado ni 5 minutos
|
|
||||
|
||||
Consultar Fleksy - Happy Typing
https://play.google.com/store/apps/d...llia.fleksy.kb Para el que quiera probarlo |
|
||||
|
||||
Perdonar por no aparecer , pero estava fuera de viaje, lo he provado y nada ... me he puesto otra vez el original.
En el post no havia puesto el nombre del teclado pero si en el título. Pido perdon -.-. Seguire mirando teclados !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:34 (GMT +2)